Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

ayuda con bateria w760!!

Hola amigos me llego un w760 hace poco con este problema , que no se si es problema o es normal., el punto es este, cuando ando en el walkman pasan 10 minutos por lo menos algo asi y ya, se empieza a cojer 1% x cada 10 minutos se empieza a comer el porcentaje de la bateria, en menos de 1 hora casi de 36% quedo en 20% , he oido que en el w910 no pasa eso, pero me interesa saber sobre los w760, me dijeron que la pila toma tiempo en estabilizarse y que sola se adapta , esa fue la razon x la que no acepte dejar mi w760 2 dias para que sea revisado y como no tiene ni 1 mes no lo deje, pero con este problema empieza mi preocupacion, , pienso hacerle la carga de las 8 horas hoy, porque la primera fue una confusion!, la apague en 39% y asi le cargue las 8 horas. Ahora solo espero que mi bateria no este dañada del todo, Hoi intentare hacer otra vez a carga de las 8 horas pero bajandole todo para que cargue de 0, aver que pasa. quiero saber si les pasa lo mismo o mi bateria esta algo dañada? saludos

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: ayuda con bateria w760!!

hey brother esk primero ubieras hecho la descarga completa de la pila al momento de que lo comprastes y despues cargarlo 14 horas asi le hice yo y en espera me dura como 4 dias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

En garantia debo dejar el equipo para que sea evaluado, la bateria es nueva, aun tendra salvacion?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo k puedes hacer es dejar k se le termine la pila y dejarlo toda la noche cargando y volver a dejar k se descargue toda y volverlo a cargar si te sirvio ageadece

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

Alguien mas que me diga si aun puedo salvarla? o ya esta practicamente dañada? por favor para dar como tema resuelto

Recién Iniciado Avatar de rock28
    Móvil
    -w760i

mira yo hace poco tengo un w760 y cuando me lo dieron me dijeron que lo dejara cargando 24 hs (una locura para mi) Lo deje cargando 8 hs (una noche) y desde entonces lo estoy usando asi, aunque la bateria me dura 2 dias como mucho. Creo que la camara al ser de 3.2 mpx consume mucha bateria y tambien la musica y juegos. es bastante fastidioso este tema de la bateria de este modelo.
    Cuando tuve un w300 nuevo recuerdo que hice la carga normal de 2 hs y use durante un año y medio y aun hasta hace poco me duraba minimo 4 dias, aunque usara la camara, mp3, etc. No creo que sea unicamente tu celular, ya he leido en el foro que hay otros usuarios con este problema de la duracion de la bateria. Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

Creo que no comprenden el proposito de mi tema, nadie aun me da una respuesta coherente , si leen mi primer post es para sorprenderse cuanto se consume usando el walkman,y el proposito es si aun puedo salvar la bateria o no? ya esta cargando apagado las horas que sea necesaria , de aqui no lo saco hasta que venga del colegio que sera mañana a las 3. pm , quiero descartar si la bateria ya la malogre, para poder llevarlo a garantia y que me la cambien, porfavor no quiero hacer mas spam con esto, solo quiero una respuesta concreta.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

no esa duración de tu batería no es normal (para mi gusto y conozco personas que tienen el W760 y están casi todo el día escuchando música y no se les agota tan rápido)
    lo mejor sera que lo lleves a la garantía o esperate al día de mañana a las 3 pm y prueba de nuevo aver si sucede lo mismo y si es así has valida la garantía

Top Android Avatar de redhead899
    Móvil
    -w760

yo tengo el w760 lo uso con el radio, walkamn, juego, le pongo las bocinitas de mi w880 y la pila me dura como 4 días, yo tambien te sugiero que lo lleves a la garantia, al cabo que no pierdes nada al llevarlo (bueno solo vivir unos dias sin tu sony) pero de ahi en mas es lo adecuado..creo que el error estubo en la primera carga que le diste
    suerte viejo!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Question Respuesta: ayuda con bateria w760!!

Pues yo tanbien tengo ese celular y pues la verdad a mi la bateria me dura mas o menos..... Con el manos Libres insertado No gasta casi nada de bateria, pero cuando no los tengo puestos si jala mas o menos de la bateria.....
    Donde si se me acaba bien rapido es cuando estoy viendo videos en menos de Una Hora creo se me acabo la bateria.... no se si sea normal eso si alguien me lo pudiera aclarar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)