Hola amigos me llego un w760 hace poco con este problema , que no se si es problema o es normal., el punto es este, cuando ando en el walkman pasan 10 minutos por lo menos algo asi y ya, se empieza a cojer 1% x cada 10 minutos se empieza a comer el porcentaje de la bateria, en menos de 1 hora casi de 36% quedo en 20% , he oido que en el w910 no pasa eso, pero me interesa saber sobre los w760, me dijeron que la pila toma tiempo en estabilizarse y que sola se adapta , esa fue la razon x la que no acepte dejar mi w760 2 dias para que sea revisado y como no tiene ni 1 mes no lo deje, pero con este problema empieza mi preocupacion, , pienso hacerle la carga de las 8 horas hoy, porque la primera fue una confusion!, la apague en 39% y asi le cargue las 8 horas. Ahora solo espero que mi bateria no este dañada del todo, Hoi intentare hacer otra vez a carga de las 8 horas pero bajandole todo para que cargue de 0, aver que pasa. quiero saber si les pasa lo mismo o mi bateria esta algo dañada? saludos
Marcadores