El que te arroja se tool, supongo no tienes box en este caso se tool lite , pero estoy 100% seguro que es gdfs asi que ya se te dio las opciones, no sacaras nada cons eguir preguntando, saludos
El que te arroja se tool, supongo no tienes box en este caso se tool lite , pero estoy 100% seguro que es gdfs asi que ya se te dio las opciones, no sacaras nada cons eguir preguntando, saludos
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3568xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Operator: 000-00
Elapsed:7 secs.
aqui esta el identify que me salio del setool2lite v1.08 pero si es la gdfs ps ni mods q hacer me resignare a perder mi cel gracias
mmm ya probaste cargar la bateria en otro celular?? cuantas veces ttilda el foco rojo del costado??? saludos
pd actualiza el software a la version 1.11,el log no parece de un celu que se le haya cargado la gdfs de otro equipo, aun asi no descarto la gdfs pero carga la bateria en otro celular o pide una prestada y ve que sucede,
a mi en lo personal el dia de ayer por error dañe el main de mi telefono y al monento de darle identify si me reconocia el telefono pero enseguida al querer flashearlo el programa ya no me dejaba lo que hice fue cerrar el programa y despues lo volvi a abrir lo que hice fue seleccionar el modelo del telefono y en vez de darle identify como siempre cargue los archivos y le di flash sin hacer el identify solo asi pude flashear mi telefono
espero que esto te sea de ayuda
Amigo mejor llevalo con un tecnico creo que ya no te queda de otra porque asi me pasaba con un s500 me arrojaba exactamente el mismi identify y pues la verdad no pude repararlo aclaro no hice el test point pero mejor un tecnico es lo mas seguro
Saludos y Suerte
el led me tilda 6 veces o 5 veces esq como tilda muy rapido no alcanzo a ver exactamente cuanthaz veces tilda y la pila esta bien cargadammm ya probaste cargar la bateria en otro celular?? cuantas veces ttilda el foco rojo del costado??? saludos
pd actualiza el software a la version 1.11,el log no parece de un celu que se le haya cargado la gdfs de otro equipo, aun asi no descarto la gdfs pero carga la bateria en otro celular o pide una prestada y ve que sucede,
gracias por tu ayuda pero yo nunca hago el identify antes de flashear mi telefono es mas nuca uso setool para flashearlo pero gracias por tu ayudaa mi en lo personal el dia de ayer por error dañe el main de mi telefono y al monento de darle identify si me reconocia el telefono pero enseguida al querer flashearlo el programa ya no me dejaba lo que hice fue cerrar el programa y despues lo volvi a abrir lo que hice fue seleccionar el modelo del telefono y en vez de darle identify como siempre cargue los archivos y le di flash sin hacer el identify solo asi pude flashear mi telefono
espero que esto te sea de ayuda
ya lo lleve con un tecnico y me dijo q tenia que cargarle el software pero tengo la duda el software es la gdfs o es otra cosa y me cobran $250 pesos mexicanosAmigo mejor llevalo con un tecnico creo que ya no te queda de otra porque asi me pasaba con un s500 me arrojaba exactamente el mismi identify y pues la verdad no pude repararlo aclaro no hice el test point pero mejor un tecnico es lo mas seguro
Saludos y Suerte
hola amigo como dice dreechan e ivan es casi seguro que el problema sea de GDFS y no es lo mismo el software y la GDFS tienen que ver pero no es lo mismo y si es mejor que lo lleves con un tecnico para que lo repare y te va a salir un poco mas caro porque seria reparacion de GDFS y software
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores