hola soy casi nuevo en todo esto... quiero subirle acoustic con el far pero me dice algo del cid red 53 o algo por el estilo :S si alguien sabe como ayudarme millones de gracias
bye
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
hola soy casi nuevo en todo esto... quiero subirle acoustic con el far pero me dice algo del cid red 53 o algo por el estilo :S si alguien sabe como ayudarme millones de gracias
bye
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Última edición por MaxDamage; 11/11/2008 a las 22:13:01
Bueno amigo usa la opcion buscar aqui en el foro ay un far que tiene soporte para cid 53 lee los tutoriales es facil y rapido saludos
bien...te ayudare por otro lado...mas bien te dare una definicion.
si es que no sabes lo que es el cid te lo explicaré brevemente...
El CID es el nivel y/o tipo de seguridad que tiene el telefono con respecto del manejo e intercambio de archivos con el telefono...Bueno ojalá esto te pueda ayudar para asi entender el tema de los telefonos y asi lograr una solucion mas rapida y eficaz.
Sería muy bueno agradecer....y no es mala idea...me estarás ayudando a proporcionar mas y mejor informacion cada dia...bueno adios y suerte con tu telefono.
Asi es busca far manager jdflasher...o bien usa setool v1.11 ya que es mas como para los novatos y no tanto jajaja
y cual es ese far con soporte a cid 53
pss el k tiene jdflasher! xP
tengo uno con el jdflasher pero no tiene para cid 53 :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores