Hola mi problema es que despues de cambiarle el layout de mi w810 R4EA031 por uno que quita el nombre del operador en mi caso es de telcel mexico la zona donde decia TELCEL GSM se quedo como bloqueada o algo asi, y ahora que le puse el elf de CoverArt 2.58 (No logre hacer funcionar el 3.51) no aparece completa la imagen del cover o cualquier cosa que ponga (en la zona que tengo marcado con un cuadro rojo en la imagen) no se ve o se ve incompleto,solo en esa zona, intente ponerle el layout original pero no funcionó, no se que debo hacer espero que alguien me pueda ayudar.
Pense en flashear el main solomente pero no estoy seguro si se perderian los temas flash y los parches, los elfs en fin no se que deba de hacer, espero alguien me responda,gracias de antemano.
Y aprovechando el post ¿que standby mode? me recomiendan por que ahora utilizo el 2.4 pero no puedo poner el reloj, ni la fecha, ni el dia,ni casi nada, por que cuando le doy guardar los cambios con el Bcfgedit (tengo el Bcfgedit actualizado) se queda atorado el cel y le tengo que sacar la bateria y encenderlo de nuevo pero no se guardan los cambios, no se cual sea el problema, tengo la libreria actualizada al igual que la Dyn, tengo el Elfpack 5, ahora como lo tengo solo me funciona poner las imagenes y los custom messages
ImageShack - Hosting :: scr220804fm6.png
No pude poner la imagen dejo el link arriba o este:
ImageShack - Hosting :: scr220804fm6.png
![]()
Marcadores