Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hola mi problema es que despues de cambiarle el layout de mi w810 R4EA031 por uno que quita el nombre del operador en mi caso es de telcel mexico la zona donde decia TELCEL GSM se quedo como bloqueada o algo asi, y ahora que le puse el elf de CoverArt 2.58 (No logre hacer funcionar el 3.51) no aparece completa la imagen del cover o cualquier cosa que ponga (en la zona que tengo marcado con un cuadro rojo en la imagen) no se ve o se ve incompleto,solo en esa zona, intente ponerle el layout original pero no funcionó, no se que debo hacer espero que alguien me pueda ayudar.
    Pense en flashear el main solomente pero no estoy seguro si se perderian los temas flash y los parches, los elfs en fin no se que deba de hacer, espero alguien me responda,gracias de antemano.

Y aprovechando el post ¿que standby mode? me recomiendan por que ahora utilizo el 2.4 pero no puedo poner el reloj, ni la fecha, ni el dia,ni casi nada, por que cuando le doy guardar los cambios con el Bcfgedit (tengo el Bcfgedit actualizado) se queda atorado el cel y le tengo que sacar la bateria y encenderlo de nuevo pero no se guardan los cambios, no se cual sea el problema, tengo la libreria actualizada al igual que la Dyn, tengo el Elfpack 5, ahora como lo tengo solo me funciona poner las imagenes y los custom messages

ImageShack - Hosting :: scr220804fm6.png

No pude poner la imagen dejo el link arriba o este:

ImageShack - Hosting :: scr220804fm6.png

Última edición por MaxDamage; 11/11/2008 a las 13:11:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Problema con Layout W810

si ya tienes en mente la opcion de flashear, no te equivoques, tendria que ser el FS, mas no el MAIN (en el main van los parches), y si... si se te borraria todo, menues, layout, font, etc...
    -----
    yo tambien uso el SB 2.4 y me va de maravillas, intenta con otros BcfgEdit

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Entonces ¿no hay forma de corregirlo sin tener que flashear?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

yo te diria que cambies de layout, pero como ya lo hiciste e incluso poniendo la original, pues creo q no te queda de otra que flashear tu FS

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Ponle el layout original, después editas el StandbyMode.bcfg en "Operator Logo" marcas "Delete 1st line" y ya no necesitarás un layout que mueva el logo del operador fuera de la pantalla (por eso muestra ese espacio vacío)
    También prueba con el SleepMode para limpiar el standby con REPLACE_STBY en 0x01

Tu BcfgEdit.elf te reinicia porque le faltan funciones a tu librería. Usa la de miguel8e que dejó posteada en el tema de actualizaciones, esa tiene muchas funciones corregidas que la versión de SVN no tiene

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El problema es que no logro hacer que vuelva a aparecer el logo del operador, le puse el layout original y ni asi aparece

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

a mi me paso lo mismo, estas seguro que no le pusiste el parche que borra el logo?
    ademas revisa que el layout no mueva nada de posicion, porke los ke cambian la barra de volumen tambien dan problemas.

yo lo solucione apenas cambie de layout que extraje del fs original y kité la imagen de la softkey derecha.
    Última edición por Overdose; 24/11/2008 a las 21:37:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)