Aqui se discutira sobre el elf Lighting player ME v.3
©yr4ik
Aqui se discutira sobre el elf Lighting player ME v.3
©yr4ik
Última edición por DJ freaks; 11/11/2008 a las 01:49:12
cual es la funcion del elf??? la verdad hasta hoy lo estoy viendo y pues obviamente no lo he probado...ojala me digan algo al respecto porque como que no lo entiendo muy bien...
pruebalo tu mismo y te sorprenderas
este elf hace que el celular parpadee o vibre al ritmo de la musica del celular.
incluso me atrevo a decir que es mejor que el STROBE del sleepmode(sin desmerecer a este ultimo).
SALUDOS
Es igual al que usa el walkman de mi w980 que las luces encienden al ritmo de la música, me gustaria saber si hay modo de que se quede encendidas y no entre en modo de suspensión mientras toca, o sea que no se apaguen.
pero este Elf funciona con celulares que cambiaron sus Systemeffects?? o es que solamente podras notar esos "parpadeos" si es que tienes las luces originales?
no necesitas poner muscia lo que necesitas es activarlo dentro del walkman
bueno aca dejo unos consejos
para que funciones al imendiato al espichar un boto seleccionen en "key mode" den "short release"
bueno esto es lo que le ofrece a un k550@w610 en su menu
(1) parpadear el teclado y pantalla
(2) vibrar
(3) un reinicio de telefono
espero aver sido e ayuda
com o se ponen en el celular?
Es un ELF, debes de ponerlo en tu carpeta Zbin o Daemons (sea el de tu preferencia) y se activa generalmente con la tecla "W" (salvo que tu la edites para q sea con otra tecla) y para ver los parpadeos y las vibraciones, lee el post q esta arriba y alli veras como usarlo, suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores