hola yo tengo un k790 y cuando le doy iniciar pues no hace nada, incluso pongo musica y tampoco, alguien que me diga como activarlo o como funciona porfa.
hola yo tengo un k790 y cuando le doy iniciar pues no hace nada, incluso pongo musica y tampoco, alguien que me diga como activarlo o como funciona porfa.
debes usar la tecla que elegiste para activar en el archivo bcfg en mi caso es la tecla de enfoque automatico...
saludos
Una pregunta,
porque el editor Bcfg no abre este elf?
no lo puedo usar por eso xD
la version 3.0 de este Elf (almenos el que uso yo) si tiene soporte del BcfgEdit Elf... si a ti no te "abre" el archivo BCFG quizas sea porque tengas una version desactualizada o en todo caso tendrias que actualizar tu BcfgEdit... suerte!
las versiones ke descarge no traen el archivo bcfg
kien me lo pasa??
el Elf no viene con un archivo BCFG, mas bien cuando lo inicias se crea el archivo Laighting playerme.bcfg en la carpeta Config dentro de Zbin, y mediante el BcfgEdit es que puedes configurarlo.
Ademas que version estas usando?? la que esta en ruso o en ingles? porque la de ingles para activarlo es con el boton de encendido/apagado y el ruso con la tecla "W"
Asi lo tengo configurado yo (version rusa), si te gusta solo subela en la carpeta Config dentro de Zbin
oigan, una pregunte es cierto eso d que en los w580 no funciona este elf, ya q habia leido y el w580 no tiene led o me equivoco y este funciona con telefonos q si tienen , Alguien q me saque de dudas porfa![]()
obviamente que si funciona en un W580, tiene led como cualquiero otro Slide
no necesita el me_fix_db2020 ahora o me equivoco
Claro que no ya que es la version 3
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores