hola nesesito saber como flahsear el k850
quiero ingresar a la opcion juegos y me dice error de operacion quisera saber si puede ser problema del sofware
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
hola nesesito saber como flahsear el k850
quiero ingresar a la opcion juegos y me dice error de operacion quisera saber si puede ser problema del sofware
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Última edición por MaxDamage; 11/11/2008 a las 22:11:38
Para flashear este movil, aun no hay nada gratuito, por lo pronto solo SEUS,intenta pasandole eso aver si se arregla.
Saludos.
si se puede amigo,uno es para flashear y el otro es para personalizar,pero nada de parches gratis.
Top Sony favor de juntar con el otro mensaje,no tengo editar
Última edición por ts006; 10/11/2008 a las 23:09:40
actualiza o repara errores con el SEUS, luego si quieres modificar tu celular utiliza el A2!!
pasate x este post!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88932
A mi me paso lo mismo con el K790, ahora tengo el K850 pero con el K790 como si habia soporte gratuito, lo he flasheado y listo. Ahora lo que quisiera es poder liberar mi k850 pero creo que esta verde aun.
Ahora ya se puede flashear la fs y subir cda a las a2, el problema de los juegos se soluciona flasheando la fs y subiendo cda, saludos
pd:usa la opcion buscar
pues tienes dos opciones hacerlo mediante seus modificando tu cda con uno generic para que te lo recosca el mismo o hacer el flasheo total con programas de pago.
Top Sony
No se si no he entendido aun pero segun he leido si se puede flashear el k850 con el Seus, la verdad yo no lo he usado solo farmanager, xs++ y seetool, lo que tengo entedido es que no se puede liberar para esto hay que comprar algunos logs y con la setoolbox 3 si no estoy mal.
t dice error, porq tal vez la memoria de tu cel(no la memory stick)esta saturada o le queda muy poca; es mejor q le borres algunos archivos flash con el setoo2lite, ya q los archivos q metes con el setool no se borran desde tu cel. o si no...flashealo¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores