no lo creo amigo, mientras prenda io creo q es sufiente para pasar solo un dia en el trabajo no???? o puedes trata lo q te dije en una compu de tu trabajo
no lo creo amigo, mientras prenda io creo q es sufiente para pasar solo un dia en el trabajo no???? o puedes trata lo q te dije en una compu de tu trabajo
Estaria bueno que prendiera, porque no lo hace todavia
me aparece la imagen de sony ericsson, la negra con el logo. Luego me aparece la pantalla en negro/gris oscuro y se apaga
amigooooo decirlo antes!!!!! por eso no reconocia bn la compu tu cel
tu necesitas un full flash con el setool
pasa por aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
y despuesde leer eso necesitas los archivos.
cda( puede ser el de tu compáñia telefonica)
fs
main
recuerda estos 2 ultimos del mismo firm de tu celular
fs y main van en add y cda va en misc files despues de eso le das en flash y conectas el cel y despues todo debe funcionar normal
de donde saco el MAIN, FS y CDA?
de la sona de descargas,pero como eres recien iniciado tienes que pagar una cuenta premium o aportar 10 mensajes ayudando y minimo 10 dias registrado
Cuando conectas el cel en modo en modo flash no te lo reconoce como w580 como USB Flash generic, una vez reconocido le das identify con el se tool lite para conec el firmware y asi cargarle los flashes con el mismo, saludos
limpia los puertos de tu celu he instala los ubs driver de forma manual
por lo que veo el equipo prende pero se pone en modo pc (tranferencia de datos) problema basico y lo mas efectivo en este casa son dos cosas
1-verificar los driver usb (instalacion manual)
2-tu fast por esta muy sucio por esto los pines no hacen conctacto bien (limpialo=)![]()
Muchas gracias, ya pude solucionar el problema. Lo llevé a un local llamado Multipoint, debido a que mi teclado está todo quebrado. asi que para mañana lo tengo nuevito. Muchas gracias.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores