Hola LESTAT , le hechaste muchos ingredientes a esta paeya !! jajaja, segun entendi tienes 2 problemas uno es k actualizaste el IM y ahora te pide lo compres , y el otro es k te aparecen dos iconos de radio !!
Empezando por el primero , la respuesta mas rapida para tus problemas se llama SLICK Messenger es gratis y se actuliza gratuitamente a la nueva version de forma automatica , tienen una interface conforme al tema de tu celular y utiliza hotmail, yahoo, icq , google (y si lo deseas al mismo tiempo ).
Pasando al segundo problema , yo tengo instalado el walkman y no me aparecen dos iconos del radio !! Mucho ojo , por lo k me comentan creo k el problema reside en una modificacion ke hayan hecho del los iconos ( los iconos de las señales y todos eso , los que aparecen en la parte de arriba del celular ,no precisamente los del menu aunke depende del cambio ) .
Como ya lo he comentado antes sobre todo a la gente nueva !! yo se k la emosion de cambiar y tunear tu celular es increible pero por favor MUCHO CUIDADDO con los cambios ke realizan , recuerden ke siempre ke apliken algun mod verifiquen ke archivos estan modificando y para ke sirven , y sobretodo si otro mod ya los modifico .
Saludos a todos ..
R@ :.
Marcadores