Cabros aplique el parche de liberacion del w580 pero resulta q al colocar otra sim no me la reconoce y salen los 5 candados abiertos q ise mal o el parche no esta del todo bn
un amigo q dijo q son unos codigos pero sera eso sierto ayuda porfavor
Cabros aplique el parche de liberacion del w580 pero resulta q al colocar otra sim no me la reconoce y salen los 5 candados abiertos q ise mal o el parche no esta del todo bn
un amigo q dijo q son unos codigos pero sera eso sierto ayuda porfavor
Especifica mas, aplicaste bien el parche, sin errores?. Aplñicaste el quick acces y todo eso, ya has aplicado parches antes?
si ya hiciste todo esto, quita ese parche y consigue otro, hay varios y acuerdate que sea el firmware y modelo correspondiente.
si dice Sim Inactiva entonces lo mas probable es que tenias un celular con imei cambiado y al flashearlo o lo que sea que hiciste perdiste el parche de cambio de imei, el cual no puedes recuperar sino utilizas box setool 3. por cierto que el cambio de imei es ilegal asi que ni se te ocurra pedir ayuda en este foro sobre eso.
eso es considerando que eso es lo que te esta ocurriendo...en tal caso lo mejor es que seas mas explicito y nos digas que ves en el lcd de tu celu despues de encenderlo.
exitos
por que pasa que nuestro cel esta activado luego de flash nos tira SIM inactivo cuando lo hemos echo una o dos veces antes. a que se debe esto. por que e mi me paso lo mismo con un W710. estaba activado en la empresa de claro y cuando lo flashe mi tiro Sim inactivo, intente con sim de COMCEL Y MOVISTAR pero lo mismo me tiro....
alguien me puede ayudar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores