Al igual que el compañero chinguita, me pasa lo mismo.
Aplico los parches en el k310@w200 con Firmware R4HA014 CID49 RED, y luego de aplicarlos el teléfono queda con la pantalla en blanco y no se inicia. No sé si en realidad el orden de la aplicación de los parches influye en eso, pues en el topic no hay indicios de que así sea. Algun comentario acerca de este problema? Estamos haciendo algo mal? Es un problema de los parches, software, o algo?. Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos!
Gracias de antemano.
EDIT: Flashee nuevamente el teléfono y despues de terminar cargué los parches con Setool2Lite v1.11 y pasó la pantalla blanca.. Ahora, en adm. de archivos aparece la carpeta TPA y Elfs. Pero al momento de entrar a alguna carpeta, el teléfono se reinicia. independientemente entre a TPA o Elfs. Algo hice mal?
Aclaro que usé el parche OTP por que no me cargaba la FS.
Saludos!
Edit 2: Al aplicar el parche de Lib y el Elfpack mod v4 w200, Setool dice : Some patch values differs, continue?
A que se debe eso? Es normal?
EDIT 3: Busqué y baje el elfloader mod by Tartes rev 42 en conjunto con la ultima Librería que encontré para W200 R4HA014 Orange oficial de SVN. Instalé los 2 y ahora el móvil se reinicia cada vez que doy a entrar modo teléfono.
xD! Muchos edit kajskajsakjsaks.. Saludos!
Marcadores