miren asi es como me quedo
pero no se como cambiarle el logo por otro nombre e tratado modificando el logo en ini pero nada no cambia porq sera ayudenme
miren asi es como me quedo
pero no se como cambiarle el logo por otro nombre e tratado modificando el logo en ini pero nada no cambia porq sera ayudenme
Funciona correctamentees problema de tu libreria, atualizala.
Solo hay una linea del Elfpack que causa el inconveniente con el REST, por eso hay que aplicar de nuevo SOLO esa linea (fix.vkp)
Hay otro modo mas simple que es cambiando el REST por uno modificado por mi, que te evita estar aplicando el fix.vkp o el elfpack.vkp (como en tu caso) cada vez que apliques algun parche.
hola soy nuevito en esto pero la cosa es asi: no se si sera por este problema por que yo tenia aplicado el aprche sysgfx y despues le puse el elf pack pero no le cambie nada ...bueno pero = mi celu si lee los archivos elf pero la cosa es que quiero cambiarle el nombre que dice>>Darkjano<< pero no puedo ha y otra cosa quiero usar el fastbar y sale en la pantalla pero lo selecciono y no entra a nda directame pasa al menu...bueno espero que me respondan...
Última edición por Elitek550; 19/11/2008 a las 15:46:20 Razón: Formato incorrecto
el fast bar a mi me funciona cuando kiere...
mejor dicho ia me dejo de funcionar totalmente...
para seleccionar en el fast bar tienes ke seleccionar el ke deseas y luego presionar la flecha acia abajo..
con respecto al nombre lo cambias en la carpeta otros/zbin/config/standby.bcfg
en ese archivo puedes modificar los textos ..
es un bcfg osea un archivo ke te deja modificarlo en plena ejecucion
dime de onde la saco???
no es la que pusieron aki junto con el elf???
Última edición por ts006; 19/11/2008 a las 18:14:39 Razón: En mensajes consecutivos usa la opcion EDITAR!!
miren despúes de aplicar el elf pack me funciono perfecto pero intente poner el parche de bloqueo con una sola tecla y se me murio ??? porq ya lo flashee y lo deje igual q antes pero creo q si le vuelvo a meter un parche se me vuelve a morir como le ago para solucionar eso cual e la solucion a mi problema como lo resuelvo quiero aplicar unos parches mas y ya no lo quiero volver a tener q flaxear y enpesar de 0 AYUDENME
amigo si no aplcaste un elf pack mod para k310@w200 no podes aplicarle parches desspues de meter los parches del elf pack ya que estos tocan al rest, entoncs existen dos tres opciones, o aplicas un parche llamado fixelfpack.vkp para w200 y despues pones el parche que quieras, opcion dos, remplazar el archivo rest de la carpeta de setool, alguno rest editado para este caso, y opcion tres aplicar algun elf pack MOD
solo eso, y te recomiendo que busques un poco de info antes de preguntar amigo
saludos
Ok gracias el fastbar se ya lo hice funcionar .pero el cambio de nombre nose no lo encuentro osea si llego a la aprte de standby,bcfg pero de ahi no se que hacer no veo nada que lo cambie..porfis respondan
no creo, busca la lib en la web... ( D-Man w200 lib actualizada 05/11/08 )
Descarga el rest de tu elfpack y listo
REST modificados para k310
hola amigo lucho_sew a mi parecer y con mucho respesto eres lo q dices en tu respuesta todos lo saben es mas yo uso el elf pack mod v4 de darkjano y sigo los pasos indicados en su aporte pero no me funcionaba por q el clu igual se moria pero ya encontre la solucion q era simplemente remplazar el rest y aplicar el fix solo una ves las demas veces q se aplique otro parche ya no vas a tener ningun problema¡¡¡ ahora si sabes algo del tema aporta sino ahorrate tu basura de comentarios
Última edición por Style; 19/03/2009 a las 14:04:10 Razón: lenguaje inapropiado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores