ola a todos, quisiera saber si c puede poner algun skin en el walkman de un w300i, en caso de que si se pudiera quisiera saber como se hace y si nada mas nesesito el skin o tambien se necesita algun parche
espero m puedan ayudar
gracias
ola a todos, quisiera saber si c puede poner algun skin en el walkman de un w300i, en caso de que si se pudiera quisiera saber como se hace y si nada mas nesesito el skin o tambien se necesita algun parche
espero m puedan ayudar
gracias
Hola,si podes solo subirlos podes usar el setool,aca el tutorial para walkman 1.0:
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
Igualmente el tutorial para subir archivos,con setool:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
La ruta
tpa/system/multimedia/mp (todos los archivos del skin)
Y los skins para w300:
Skins Walkman 1.0 para 128x160 - Aportes - Top Sony
Es solo buscar
Saludos
ok muxas gracias, ya lo hice pero no pasa nada nescesito algun parche o algo asi?
Podrias usar el SYSGFX (Parche) o simplemente subir las low_back, etc... (o me acuerdo como se llaman las otras)
ya tengo el parche pero ahora komo le ago para poner el skin q es lo ke nesesito?
y no se si m podrian explikar x favor
se las agradecere
Nombres de las imagenes en Hex, y ponerlas en la carpeta con la que configuraste el parche, o me imagino que la ruta que tienes es la de Default: usb/other/GFX/.
Guiate de este Skin, y de ahí podes hacer o poner los que querras, este lo hice con los nombres en HEX de la versión R4EA031 DEL W300
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Walkman 1.0 para 128x160 - Aportes
hola que tal si se puede y uso setool y los meto creo carpeta tras carpta con los siguientes nombres
TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP luego meto los archivo OJO tienes que checar la resolucion de tu imagenes porque tu display es de resolucion de 128x160 creo y luego conviertes la carpeta en zip
luego puedes checar aqui en el foro algun tutorial de como subir tu skin
pero no te recomiendo que modifiques el skin ya que vuelve a telefono inestable y todo eso se aloca luego ya ni sirve los temas flash ni el skin y que flojera apagar y prender el telefono bueno suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores