bueno eso depende del pais en el que vivas como por ejemplo mexico que es muy dificil encontrarlos y aparte estan muy caros, pero hay forma de que te hagas de tu propio cable de servicio a partir de un cable de datos
bueno eso depende del pais en el que vivas como por ejemplo mexico que es muy dificil encontrarlos y aparte estan muy caros, pero hay forma de que te hagas de tu propio cable de servicio a partir de un cable de datos
Gracias por tu ayuda, y que tal resulta ese metodo de fabricarse un cable de servicio???
puedes animarte a fabricarlo y luego contarnos tu experiencia, busca en el foro hay unos temas que hablan sobre como fabricar tu propio cable de servicio
disculpen si se sienten ofendidos por mis comentarios, pero estoy desesperado y necesito ayuda con mi w810 porque se murio y no enciende. hace poco estaba leyendo sobre todo lo que puedes hacer con un sony ericsson, entonces me emocione y quise hacer algo con el mio, y por andar inventando mi cel no encendia. lo unico que hice fue meter unos parches con el setool. porfavor ayudennmeeee!!! estoy desesperado. serian muy amables si me ayudan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores