Amigo se aprecia tu sugerencia, pero claramente digo MODIFICAR LAYOUT no aprender a usar el stanby, el stanby sirve para unas cosas pero no para todo, y lo uso, pero quiero modificar mi layout para hacer mejores cosas con el stanby
Amigo se aprecia tu sugerencia, pero claramente digo MODIFICAR LAYOUT no aprender a usar el stanby, el stanby sirve para unas cosas pero no para todo, y lo uso, pero quiero modificar mi layout para hacer mejores cosas con el stanby
Prueba con este layout, espero que te funcione. Lo que hice fue buscar la palabra "Softkeys" en el layout. Y te lleva a una parte algo asi:
Ahi modificas los valores de alto (Height) de la primera parte y el ancho (Width) de los dos de abajo a "1". No 0 porque sino las softkeys no funcionan. O sea que las softkeys ahora solo tienen un pixel de alto y de ancho. Con eso ya no se tendrían que ver.<object name="SoftKeys">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
<sett name="RowHeight" value="30"/>
<sett name="TopOffset" value="2"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="290"/>
<sett name="Height" value="1"/>
<sett name="YRelatively" value="0"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="1"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
<settings orientation="1" layout="1">
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="1"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
</object>
Para bajar la hora, fecha, alarma y contador de pasos hay que agrandar un poco el "StatusIndication" (usar buscar dentro del layout) hasta que ocupe el espacio donde estaban las softkeys antes:
296+24=320 (alto de la pantalla del w580)<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Height" value="296"/>
</settings>
Luego solo bajas 30 pixeles cada elemento (hora, fecha, etc.):
Saludos, y espero que funcione<attr value="121"/> <attr value="236"/> <attr value="240"/> <attr value="264"/> <attr value="5"/> <!-- Time -->
<attr value="116"/> <attr value="236"/> <attr value="268"/> <attr value="292"/> <attr value="5"/> <!-- Date -->
<attr value="4"/> <attr value="116"/> <attr value="240"/> <attr value="264"/> <attr value="5"/> <!-- Timer -->
<attr value="4"/> <attr value="116"/> <attr value="268"/> <attr value="292"/> <attr value="5"/> <!-- Alarm -->![]()
Última edición por MaxDamage; 10/11/2008 a las 02:21:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores