Mira, la verdad sobre el modelo que a vos te interesa no se, pero yo tengo un Z750 y si tiene GPS, es decir, no se que version o modelo de GPS tiene, pero te explico un poco como funciona..
Para localizarte no necesita conexion a internet, o sea vamos por partes: Vos lo prendes y activa el GPS busca satelites, dependiendo de la cantidad de satelites que encuentra es la intensidad de señal que tenes, necesita minimo 3 para darte tu coordenadas. Una vez que vos tenes tus coordenadas que las podes ver en la pantalla SI QUERES podes entrar en el Google Maps para ver tu posicion en un plano, y aca SI consume internet.
En definitiva, necesita internet para descargarte los planos nada mas que para eso, no te triangula usando internet.. Se que existen programas para cargarle los mapas o usar el Google maps ofline pero realmente no me puse a intentar hacerlo ya que no le doy utilidad..
Desde mi punto de vista no es muy util, por que si estas en una zona con edificios altos, o arboles se dificulta el encontrar señal, para que funcione bien bien tenes que estar bien a cielo abierto, y otra cosa en contra es que teniendo prendido el GPS constantemente yo calculo que en 8 horas o menos murio la bateria, una sola vez me lo olvide prendido con un poco mas de la mitad de la bateria, 3 horas despues lo abri y ya estaba apagado sin bateria..
Espero haberte aclarado o confundido un poco mas jeje!
Saludos!





RESPONDER

Marcadores