En varias ocasiones llegan user nuevos en este caso hablo de secciones como se tool lite , fimware y despersonalizacion, liberar, donde el user plantea su problema si mostrar un log identify, basado en un post que hiso addier donde es considerado spam temas sin logs y respuestas como postea un log, ahi viene el problema, suq ue en algunos casos como yo que ya soy un usaria con ya varios meses de uso en el foro me doy cuenta de lo que es spam y delo que no es, mi sugerencia viene a esto a lo que plante en un principio va encaminado a esta situacion:
-un user postea su duda pero no postea un log identify, la mayoria sabe los problemas comunes que tienes la mayor parte de las veces y se pueden postear una infinidad de respuestas en base a la suposicion del problema, y en ocasiones he posteado al user que antes de continuar postee un log identify y en varias ocasiones se ha borrado mi post considerandolo spam:
No es acaso es mas spam las respuestas que se dan al azar sin saber realmente el problema ya que no se ha visto un log identify para analizar la situacion?
No en ocaciones se han podido resolver los problemas del user hasta que postea un log identify?
Les pido a los moderadores que tomen esto de manera objetiva ya que la unica intencion es hacer mas fluido la solucion de problemas pero se me hace una falta de perspectiva el que se borren post como estos ya que en verdad agilizan la resolucion del problema.
En caso de los recien iniciados no digo que le borren en post, pero si como usuario es parte de nuestra contribucion aclarar este punto, saludos al team de top sony