Última edición por dasoed; 20/09/2010 a las 19:19:58
dasoed
Amigo ya revolviste mucho tu pedido y veo que no te contestan, explicame de nuevo que es lo que quieres y yo te lo realizo, solo no cites todo lo que pusiste aya arriba porque no lo entiendo...
Toma en cuenta que lo que te hare es reacomodar los iconos que tienes en tu walkman, no agregare mas, ni los cover art tipo JukeBox, esos son parte del IC
OK estare pendiente de tu pedido
alguien que me haga un layout para mi c510, ya tiene el parche de full screen en el reproductor pero ami me gusta que el cover se vea a todo lo que de XDme gustaria que el cover estuviera abajo lo mas grande posible y arriba en este orden porfavor:
icono de cancion, nombre de la cancion el icono de walkman jeje y abajo de esto la linea de progreso y abajo de la linea los tiempos obviamente a cada extremo ojala me entiendan y por favor avisienme si lo tienen por MP
gracias
Erick656 pero si en el post 527 esta bien explicado y digo claramente que tengo un w595 y w760 que
creo que no se puede modificar mediante IC GRACIAS
en el horizontal el play verde que esta debajo de la barra los pones en la esquina donde esta ese circulo con play y el cover es la imagen que esta centrada
Última edición por dasoed; 22/09/2010 a las 19:38:06
amigo busca en 4sared o el foro
alguin sabe si se puede modificar el w910 para que ande como el w760 cundo pasa las fotox gracias por la duda
Última edición por -Luisz-; 24/09/2010 a las 19:54:55
Bueno hola antes que nada, quisiera haber si alguien me podria crear un fxa, para un w595El del sharingan de color rojo y el del logo de him de color azul si no es muche molestia.
Otra cosa quisiera saber si hay ic para este mismo modelo, disculpen si hago spam pero es una duda que tengo.
Gracias de antemano
Aqui te podran ayudar man con lo del archivo fxa
Pues mira amigo dasoed es lo mejor que pude hacer si no te convence en algo avisame para mejorarlo
te dejo una imagen de como se ve.
Última edición por midlefire; 26/09/2010 a las 16:27:28
oemuy bien el de vertical solo le puedes quitar las flechitas de arriba y abajo y ponerles las otras flechas que son de costado y quiero que el horizontal este con el de la imagen que puse que el cover este bien centrado como la imagen que pongo gracias y aver si lo tratas de hacer mas centrado todo del vertical y que el cover sea de 145*145 en el vertical es de 150*150 por fa
Última edición por dasoed; 26/09/2010 a las 12:04:24
oie disculpa como pusiste el messenger y el facebook a tu w508 o tengo uno y pss no me salen D: quisiera que me ayudaras![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores