Última edición por zuza; 15/08/2010 a las 16:45:34
prueba con el a2uploader V.4 ami me paso algo similar...
carnal.. esos layouts son parecidos a los ke estan posteados en la primera pagina... ya anduve comparando y son muy parecidos
quiero un layout para w595 y w760 que se paresca a las imagenes de abajo por favor a la de horizontal lle faltaba el shuf y no se veia bien el stop y los otros que marque y en el horizontal el primero es titulo y el segundo es artista los dos estan en el centro y no hay album y lo demas queiro qu este como esta
Tengo una duda. Alguien podrá hacer el layout para de música para un w705 o db3210 del walkman a200, el de cover 150x150. Es que el que postearon para db3150 obio no le queda y probé uno parecido pero no me convenció. Por fa.
hugoteck95
Lo podria hacer en un tiempo libre, pero a cual walkman a200 te refieres??
es este mira, te dejo un shoot de mi w580,es que me gusta mucho, saludos y gracias
la pregunta de erik656 creo que era para que modelo de A2 quieres que te lo haga...creo que por tu firma debe de ser para un W705 jeje
Última edición por dasoed; 31/08/2010 a las 13:05:21
Greskull...
Mi duda era la que ya me respondio hugoteck95...Tengo una duda. Alguien podrá hacer el layout para de música para un w705 o db3210 del walkman a200, el de cover 150x150. Es que el que postearon para db3150 obio no le queda y probé uno parecido pero no me convenció. Por fa.
En caunto tenga tiempo te lo traigo y lo dejo aqui..
oigan yo quisiera saber si se pueden poner visualizasiones como el walkman lines , circles en c902 en lugar de el albumart
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores