tambn sirve para el J105 ?? pregunto xq el que tiene no es Walkman sino que reproductor
Saludos...
tambn sirve para el J105 ?? pregunto xq el que tiene no es Walkman sino que reproductor
Saludos...
Última edición por DaRkMaN; 29/06/2010 a las 23:04:32 Razón: Formato incorrecto
mmm hola a todos los de la familia de top sony, pues bueno yo aqui aportando un layout para medios totalmente modificado por mi para esos como yo que tenemos un C510....
recuerden la ruta:TPA/SYSTEM/LAYOUT....
probado en un sony ericsson w595
Music_Gui_NowPlaying.xml
Bueno aqui les dejo este layout para el walkman del w508 "WALKMAN v4.7", pues por qui no he visto suficiente material para este movil (aporten!), creditos a su creador.
vista previa
WALKMAN v4.7 w508.rar
me podrian pasar el layout original de w508 xq los de aqui le qedan un poco grandes o unos chicos
Última edición por Style; 05/08/2010 a las 23:24:57 Razón: Formato de texto invalido.
bueno, aqui traigo un layout muy bueno para db3210 con cover amplio, en el rar dejo la captura
q tal queria ver si me pueden hacer un layout para un sony ericsson c901 db3210 pero un layout para la musica que pueda quedar para este reproductor les dejo la imagen de como es el reproductor
estes es un aporte de [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados pero el dejo unos layout ay pero los pongo pero el de musica la caratula se me muy grande y no se ve el reproducor no se si me lo podrian modificar
de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores