Hola, yo les dejo esta mejora para el menu musica en el menu medios, agrega la opcion "Shake Control" Que te redirije a la aplicacion SEPS (SEPlayerService) que es una aplicacion para usar el acelerometro del celular como shake control (Lo agitas y cambia de cancion) Que aporto nuestro compañero
Jmms94
Solo pones el archivo que dejo adjunto en esta ruta tpa/preset/custom
Poseriormente borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu y para los DB3210 (como mi c510) la ruta es system/preset/custmenu
Despues, instalas la aplicacion SEPS en tu celular (Dejo el link abajo) y LISSTTOOOO!!
Te vaz al menu medios/musica y hasta arriba te va a aparecer un simbolito de "W" (la de walkman naranja) que dice "Shake control" y lo abres, y te redirecciona a la aplicacion en si

y ps eso nos sirve para nosotros que no tenemos shake control ya integrado en nuestros celulares (Como yo, en mi c510) pero funciona para cualquier A2
Creditos a mi (
danyboy008) y a
Jmms94 por la aplicacion.
Descarga SEPS (la aplicacion de shake control)
Y aqui abajo dejo adjunto el archivo que va a tpa/preset/custom solo lo descomprimes y te queda el archivo MC_MUSIC_HOOK.itm y ese es el que vas a poner en esa ruta.
Ojala que les halla gustado mi pequeño aporte, agradezcan para seguir aportando
Marcadores