Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 404548495051525560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 613
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: Modificando el menú Medios

hola a todos alguien sabe como cambiar las burbujas por imagenes modificancdo el archivo fxa no se si me estoy explicando bien o alguien sabe como modificar el fxa para poder poner las burbujas del color que querramos??

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

no se como se modifica...pero si te puedo decir ke ese archivo al ser modificado tiene bugs en el cell...corre a tu riesgo ponerselo (por ejemplo las imagenes te pueden aparecer como archivos rotos y no te las dejara abrir)

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

ay un tutorial para modificar ese archivo solo tienes q xtraer el fxa d tu phone y editarlo con un programa y con paint para sabr el nombre hexa dl color q quieres poner solo busca en el foro

Avanzado Avatar de ISACUL
    Móvil
    -

Greskull

ese bugs ya se quito!!

Recién Iniciado Avatar de -tm94-
    Móvil
    c902

Red face Respuesta: Modificando el menú Medios

Music_Gui_NowPlaying.rarHola
    Bueno, este es mi primer aporte, es algo sencillito, pero por algo se empieza, no?
    Es el mismo que publicó Som Gaara, No.6, solo que modificado para que funcione en nuestros DB3210 (W995, W705, W508, C905, C510, C903, etc.)

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Bueno foro aqui les dejo esta modificación para nuestros reproductores o nuestros Walkman. Es de mc_kibel, creditos para el y para mi porque yo modifique para adaptarlo para el parche que pone el Walkman a fullscreen. Pongan los graficos en su IC o parche. Tambien hay que meter los layouts. Ojala les guste!
    Aqui les dejo unas caps:

Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    j105,w580,k550

hola amigos bueno yo zoy algo nuevo en esto de los ic pero quisiera saver si ya salio algo para el j105 db3200 o algo para el reproductor de estecel esta chido el cel pero antes tenia w580 y lo tenia de toque todo modificado :b05: pero con este estoy comensando xf asi me ponem para descargarlos si muchas grasias y disculpen x la molestia

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

El archivo IC modifica los iconos o graficos de tu cell,tiene su tema correspondiente y alli puedes poner el ke te guste o hacer pedidos en el tema de discusion sore IC..El archivo gui_nowplaying es para modificar el aspecto de tu reproductor: cambiar iconos de sitio,umnetar visualizaciones etc. Arriba se ha creado un aporte con un layout especifico para esos iconos ke tienen su tamaño correspondiente distinto al ke traen los sony ericsson de seerie,por eso hay ke meter esos iconos por medio d IC pero si no kieres iconos nuevos en tu reproductor solo mete un gui_nowplaying ke te guste

Recién Iniciado Avatar de paul001
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por danyboy008 Ver mensaje
    Hola, yo les dejo esta mejora para el menu musica en el menu medios, agrega la opcion "Shake Control" Que te redirije a la aplicacion SEPS (SEPlayerService) que es una aplicacion para usar el acelerometro del celular como shake control (Lo agitas y cambia de cancion) Que aporto nuestro compañero Jmms94

Solo pones el archivo que dejo adjunto en esta ruta tpa/preset/custom
    Poseriormente borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu y para los DB3210 (como mi c510) la ruta es system/preset/custmenu
    Despues, instalas la aplicacion SEPS en tu celular (Dejo el link abajo) y LISSTTOOOO!!
    Te vaz al menu medios/musica y hasta arriba te va a aparecer un simbolito de "W" (la de walkman naranja) que dice "Shake control" y lo abres, y te redirecciona a la aplicacion en si y ps eso nos sirve para nosotros que no tenemos shake control ya integrado en nuestros celulares (Como yo, en mi c510) pero funciona para cualquier A2
    Creditos a mi (danyboy008) y a Jmms94 por la aplicacion.

Descarga SEPS (la aplicacion de shake control)

Y aqui abajo dejo adjunto el archivo que va a tpa/preset/custom solo lo descomprimes y te queda el archivo MC_MUSIC_HOOK.itm y ese es el que vas a poner en esa ruta.

Ojala que les halla gustado mi pequeño aporte, agradezcan para seguir aportando

PUES ami no me salio nada de la w naranja solo me salio la aplicion en el menu de medios "WALK MATE" pero no hace nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y el "theme.xml"??? que hago con el?
    Última edición por DaRkMaN; 29/06/2010 a las 23:04:41 Razón: Formato incorrecto

Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 404548495051525560 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)