hola a todos alguien sabe como cambiar las burbujas por imagenes modificancdo el archivo fxa no se si me estoy explicando bien o alguien sabe como modificar el fxa para poder poner las burbujas del color que querramos??
hola a todos alguien sabe como cambiar las burbujas por imagenes modificancdo el archivo fxa no se si me estoy explicando bien o alguien sabe como modificar el fxa para poder poner las burbujas del color que querramos??
no se como se modifica...pero si te puedo decir ke ese archivo al ser modificado tiene bugs en el cell...corre a tu riesgo ponerselo (por ejemplo las imagenes te pueden aparecer como archivos rotos y no te las dejara abrir)
ay un tutorial para modificar ese archivo solo tienes q xtraer el fxa d tu phone y editarlo con un programa y con paint para sabr el nombre hexa dl color q quieres poner solo busca en el foro
Greskull
ese bugs ya se quito!!
Music_Gui_NowPlaying.rarHola
Bueno, este es mi primer aporte, es algo sencillito, pero por algo se empieza, no?
Es el mismo que publicó Som Gaara, No.6, solo que modificado para que funcione en nuestros DB3210 (W995, W705, W508, C905, C510, C903, etc.)
Bueno foro aqui les dejo esta modificación para nuestros reproductores o nuestros Walkman. Es de mc_kibel, creditos para el y para mi porque yo modifique para adaptarlo para el parche que pone el Walkman a fullscreen. Pongan los graficos en su IC o parche. Tambien hay que meter los layouts. Ojala les guste!
Aqui les dejo unas caps:
![]()
hola amigos bueno yo zoy algo nuevo en esto de los icpero quisiera saver si ya salio algo para el j105 db3200 o algo para el reproductor de estecel esta chido el cel pero antes tenia w580 y lo tenia de toque todo modificado :b05: pero con este estoy comensando xf asi me ponem para descargarlos si muchas grasias y disculpen x la molestia
El archivo IC modifica los iconos o graficos de tu cell,tiene su tema correspondiente y alli puedes poner el ke te guste o hacer pedidos en el tema de discusion sore IC..El archivo gui_nowplaying es para modificar el aspecto de tu reproductor: cambiar iconos de sitio,umnetar visualizaciones etc. Arriba se ha creado un aporte con un layout especifico para esos iconos ke tienen su tamaño correspondiente distinto al ke traen los sony ericsson de seerie,por eso hay ke meter esos iconos por medio d ICpero si no kieres iconos nuevos en tu reproductor solo mete un gui_nowplaying ke te guste
y el "theme.xml"??? que hago con el?
Última edición por DaRkMaN; 29/06/2010 a las 23:04:41 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores