Muchas gracias oye solo una pregunta n0 tiene algun bug com0 las burbujas? Buen0 d todos m0d0s muchas gracias
Muchas gracias oye solo una pregunta n0 tiene algun bug com0 las burbujas? Buen0 d todos m0d0s muchas gracias
no con ese
layout no se controlan las burbujas ;D
tu dices el 'archive.fxa' sirve para cambiar la forma i color y los bugs son en el zoom
PERO AY UN TUTORIAL DE PARA KE NO DE ESE BUG
Última edición por Style; 03/06/2010 a las 00:34:47
Amigo el c510 al igual que todos los A2, acepta cambios en el layout de medios... este se puede modificar desde un bloc de notas
o puedes descargar los de aqui yver cual queda, asegurate de que sea para un Cybershot como tu SE...
Uno bien para el w980??
Rskyline
Amigo, ve probando de uno en uno ya que los gustos son subjetivos, y depende de tusgustos cual sera el adecuado haci ti.... Solo recuerda respaldar el original, y ya empieza a meterle varios, no hay ningun problema siempre y cuando tengas un respaldo del original
Aca comparto mi primer Layout para el reproductor. La verdad que despues de ver todos lo que estan aca, que son barbaros, no me dieron ganas de postearlo, porque bue... aca esta.
Es para los db3150. Por lo que lei, no se pueden compartir estos entre distintas plataformas.
Ya que estoy aca, queria preguntarles por el LayoutGenerator_G1 que lei en un mensaje, pero no lo puedo encontrar. Les agradeceria que me lo pudieran facilitar.
![]()
Music_Gui_NowPlaying.zip
quisiera saber si pueden hacer por fa un layout para mi W995a, lo k pasa es k los k pruebo de aquie salen con errores, se enciman las letras y se cortan en la parte inferior, como si quedaran grandes...
lo prefiero con el area para la caratula del disco muy grande, k solo deje espacio para los satos de la reproduccion el numero de canciones etc... si pueden por fa se los voy a agradecer en verdad...
prueba el ke me icieron a mi unos postmas atras men!!me kedo perfecto y la caratula es bastante grande.Ke sepas ke si se puede pero no puedes hacerlos con el SELE o el SELG ke eran muy comodos...tienes ke usar block de notas o notepad
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores