Ehh! podrian modificar el menu de la camara para agregar cosas como el uso del flash, ya saben asi como cuando usar flash o usar al momento de tomar la foto
Ehh! podrian modificar el menu de la camara para agregar cosas como el uso del flash, ya saben asi como cuando usar flash o usar al momento de tomar la foto
aqui les dejo una de mis creaciones que uso en mi w760 esta perfectamente alineada
la ruta es tpa\system\layout que les sirva
preview
algun compañero del foro seria tan amable de pasarme el Music_Gui_NowPlaying.xml Original del w980
Lo busque en la seccion de descargas pero esta vacia esta area de descargas (a la que hace referencia a los layouts A2)
saludos Top Sony
Aqui te lo dejo Bro... Disfrutalo...
te lo dejo en Link Sale?
Link --->>> Music_Gui_NowPlaying_w980.rar
Última edición por -Luisz-; 27/02/2010 a las 14:08:15
ke hay amigazos..
oigan una duda
ya logre meter el layout a mi w705
pero hay algo ke no me gusta.. el fonts
el ke tengo no cuadra y de hecho ya le eh tratado de poner otros
pero el resultado es el mismo, no logra cuadrar mi font con el layout
alguien me puede ayudar??
que onda brother es que quisiera saber que tipo de letra ocupas para dejarlo asi que se vea bien acomodado se lo puse en mi w705 y se ve por mitad los titulos
que tal bother no se si sea la pagina correcta pero biendo las imagenes de tu Music_Gui_NowPlaying quiero preguntarte como editaste tu imagen en horizontal porque yo no puedo con el programa SELGIniciado por gpuente82![]()
Archivo Adjunto 42660
Archivo Adjunto 42661
Archivo Adjunto 42662
Funcionando en un k850
Última edición por Style; 14/03/2010 a las 20:11:03
Hola, yo les dejo esta mejora para el menu musica en el menu medios, agrega la opcion "Shake Control" Que te redirije a la aplicacion SEPS (SEPlayerService) que es una aplicacion para usar el acelerometro del celular como shake control (Lo agitas y cambia de cancion) Que aporto nuestro compañero Jmms94
Solo pones el archivo que dejo adjunto en esta ruta tpa/preset/custom
Poseriormente borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu y para los DB3210 (como mi c510) la ruta es system/preset/custmenu
Despues, instalas la aplicacion SEPS en tu celular (Dejo el link abajo) y LISSTTOOOO!!
Te vaz al menu medios/musica y hasta arriba te va a aparecer un simbolito de "W" (la de walkman naranja) que dice "Shake control" y lo abres, y te redirecciona a la aplicacion en siy ps eso nos sirve para nosotros que no tenemos shake control ya integrado en nuestros celulares (Como yo, en mi c510) pero funciona para cualquier A2
Creditos a mi (danyboy008) y a Jmms94 por la aplicacion.
Descarga SEPS (la aplicacion de shake control)
Y aqui abajo dejo adjunto el archivo que va a tpa/preset/custom solo lo descomprimes y te queda el archivo MC_MUSIC_HOOK.itm y ese es el que vas a poner en esa ruta.
Ojala que les halla gustado mi pequeño aporte, agradezcan para seguir aportando
hola! bueno a mi me paso igual que redprotec que cuando meti los archivos quedaron espacios, nada mas que yo no tenia anteriormente nada.. es mas no le habia puesto nada y me quedaron espacios, algien me podra ayudar??? o sera que los archivos que postearon estan mal? porque una ves me paso asi que no funcionaban unos archivos y era porque estaban mal los que habian posteado...bueno de antemano gracias..
ola!!! ignifatuu mi pregunta es k si los archivos k posteaste para modificar el menu medios servira en un k850??? bueno gracias....spero m puedas ayudar..
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
Última edición por Gil; 12/04/2010 a las 16:40:35 Razón: Abreviar palabras. Horrores ortográficos... Ilegible
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores