ignifatuu gracias por el aporte funciona muy bien en el menu de medios.. pero tengo un problema.. es que en mensajes me sale el facebook tambien pero no me hace nada.. y el facebook del menu de medios si me funciona.. que esta saliendo mal?
yo no entedi lo de las coord.
x1, x2, y1, y2
puesto a que una pantalla 240 x 320 komo funcionaria para adaptar el cover de visualizacion de album?
alguien me explik xfa
Eso de las coordenadas ya es algo viejo, es como un eje carteciano donde X es la coordenada Horizontal e Y que es la coordenada Vertical.
Lo usavas para editar por ejemplo el Music_Gui_NowPlaying en el block de notas.
Pero ya existen Softwares para esto como el SELE .
Saludos ...
oye en que ruta va lo de las bolitas
Última edición por RAC; 11/03/2010 a las 17:41:42
Cita:
Iniciado por hectlisb![]()
ignifatuu gracias por el aporte funciona muy bien en el menu de medios.. pero tengo un problema.. es que en mensajes me sale el facebook tambien pero no me hace nada.. y el facebook del menu de medios si me funciona.. que esta saliendo mal?
Te falto borar el Archivo: MESSAGES_HOOK_1.itm, solo borralo asi solo aparece en Medios.
amigo borre el archivo MESSAGES_HOOK_1.itm y todavia no me agarra el facebook en mensajes
amigo cuando dices Solo borren los siguientes archivos
MESSAGES_HOOK_1.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MC_VIDEO_HOOK_1.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MC_MUSIC_HOOK_3.itm
te refieres que hay que borrarlos del telefono?
Última edición por hectlisb; 22/01/2010 a las 17:10:45
Asi es amigo mira borra esos archivos sube los ultimo que poste junto con el customize_upgrade y vuelve a borrar los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat, con esto ya esta solo el Face en Medios amigo. Solo te va a salir el icono y la funcion del Face en Medios en Mensaje no tiene nada que salirte ok.
perdon pero podrias hacerme un layout solo quiero q le agrandes la caratula hacia la izquierda un poco y hacia la derecha si es posible reducir el logo walkman reducelo y acercalos hacia el borde un poco mas junto con los demas iconos de abajo, los datos de la cancion artista y album no se si los puedes encoger un poco mas o acercarlos vertticalmente un poco mas entre si para hacer campo a la caratula, porfavor te lo voy agradecer un monton
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores