aunque no me resolvieron bien mi duda de como sacar las cap porque yo uso el de my xplorer pero no se como conjunto de teclas o algo asi
aunque no me resolvieron bien mi duda de como sacar las cap porque yo uso el de my xplorer pero no se como conjunto de teclas o algo asi
Amigo que aplicacion quieres en tu menu de medio o a que te refieres con "como meto apliaciones"
Y aqui hice un pequeño tuto de como usar el MyPhoneExplorer [TUTORIAL] Como usar MyPhoneExplorer - Top Sony
si man a lo que me refiero a meter cualquier aplicacion es decir no limitarse a una sola deberias hacer tu tutorial de como poner cualquier aplicaciones en el menu medios
oyes man ya hise con lo de myphone pero no me sale la opcion para sacar las capturas incluso lo instale dos veces el mismo archivo del tutorial que dejaste pero no sale esa opcion checalo man no?
edito: la solucion al problema de las caps es que en el tutorial tu lo haces con la version del prograna la 1.7.4 y en el tutorial tu dejas la version 1.7.0 por eso de mis problemas pero nomas actualizo la version y esa es la solucion ok man gracias
Última edición por Redprotector; 12/01/2010 a las 15:01:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores