Esta en el area de Descargas aca te lo dejo
Layout w910
Saludos
Esta en el area de Descargas aca te lo dejo
Layout w910
Saludos
Aca les dejo un nuevo layout hecho por mi
Caracteristicas(son para vertical y horizontal):
cover 180x180
album,artista y titulo centrado
titulo en cursiva
Tenia un pequeño bug, ya lo arregle
:a111:
PD:
1-no puse la captura en horizontal porque no puedo hacer la captura con el DisplayRider, si alguien sabe por favor mandenme un MP
2-Mods: Hice un tema consecutivo para que no quede todo mezclado si quieren junten las dos
Última edición por preily; 17/11/2009 a las 22:26:14
Mi buen preily aqui esta la prewier que te dije por MP espero que me la puedas realizar es para un k850 y si puedes para un z750 aunque creo que es lo mismo.
Saludos ...
Última edición por RAC; 18/11/2009 a las 01:39:10
RAC ahi te dejo el layout espero que te guste
Te dejo una preview en modo retrato
Saludos!!! :a111:
Última edición por preily; 18/11/2009 a las 20:17:59
Hola qe tal? Disculpen qeria hacer una peticion haber si alguien me puede ayudar, descargue el layout qe publico el compañero juancj en la pagina 23 para el w705 pero el layout tiene un pequeño problema, o no se si yo sea el del problema jeje, lo qe pasa es qe a la hora de reproducir una cancion de modo vertical el tiempo restante de la cancion ,qe aparece del lado derecho, se ve incompleto por momentos. No se si alguno me podria ayudar a arreglar ese peqeño detalle?? de ahi en fuera lo demas esta perfecto.
El layout es el qe aparece con letras como rusas o algo asi, es el qe viene con el cover art pegado del lado izqierdo, les adjunto la imagen para qe lo vean. Saludos y les agradezco su ayuda con anticipacion.![]()
como le subo el skin de tunes para q se mire asi
te descargas el archivo y metes el Music_Gui_NowPlaying.xml en la ruta tpa\system\layout.
de verdad como se nota que no buscan en el foro
como le subo el skin de tunes para q se mire asi perdone mi ignorancia pero esq me tra dos archivos uno es el xml q va en la ruta tpa\system\layout y la otra es la de iconos de thm y esa en q ruta la pongo porfis ayudenme ???
jejeje cual imajen de tunes????????
jojojo a de cer la ke se pone de fondo de eskin amiwo??
esa va en el tema y se pone con el media skiner!!!!!!!!!!!!!
es muy facil!!!!!!!!
Y SI EN ESA RRUTA VA EL LAYOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y2J
Oh! Chido! Discrulpen servira para el C510?
Otra pregunta, al C510 se le puede modificar otra cosa de medios?
Gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores