ola amigos pues veran me estoy dedicando a hacer layouts pa mi w705 los del walkman pues jejej
y pues veo ke unos ya son expertos kisiera preguntar como le puedo hacer para ke no salga el circulo ese donde vienen las flechitas
saludos y gracias!!
ola amigos pues veran me estoy dedicando a hacer layouts pa mi w705 los del walkman pues jejej
y pues veo ke unos ya son expertos kisiera preguntar como le puedo hacer para ke no salga el circulo ese donde vienen las flechitas
saludos y gracias!!
bueno mira overdose no se si te refieras a cambiar al orden de los iconos, si te refieres a esto yo utilizo un customize upgrade que lo modificas y tu escoges en que orden aparecen los iconos yo tengo un k850 con el reproductos de musica en primer lugar (con el icono de walkman) y despues las fotos, videos y al ultimo ajustes,
espero te sirva
Última edición por Overdose; 20/08/2009 a las 16:40:06
OVERdose tines k buscar un pack k venga con un buen de iconos k luego pondras en esta direccion tpa/sistem/icons
puedrs descargarlo para cualkier firmware pero tendras k modificar las exadesimales
y tendras bugs con el fondo jejejej
Si es un A2 de segunda generación no se pueden cambiar por íconos gráficos mediante ruta, sólo mediante parche, si es de primera generación es sólo saber el nombre hexa del ícono y ponerlo a la imágen que quieres.
Si, como que solo -luisz- entendio pero eske el parche grafico ya esta de 4,5mb, y no tengo idea porque algunos iconos que ya los cambie en el parche no cambian al aplicarlo, como que hay algun archivos .itm que los modifica, por ejemplo cuando modificas un icono de menu mediante el menu.ml, aunque apliques el parche, ese icono modificado no cambiara
quisiera hacerlo por los MC HOOK.itm
por ejemplo:
el MC_VIDEO_HOOK_3.itm
me agrega la bolita de sony ericsson en el menu multimedia->Videos
Ese es el codigo, pero quisiera poder agregarle icon, para ponerle otro icono, asi con todos los demas iconos que estan en rojo(en la imagenes de arriba), pero no se como hacerlo ni se como se llaman los demasCódigo:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <MenuItem version="1.0"> <item_text> <TEXT default_lang="en" str="Sony Ericsson" /> </item_text> <item_help> <TEXT default_lang="en" str="Sony Ericsson" /> </item_help> <item_icon /> <item_action> <ACTION type="URL" str="subscriberinfo:lang,plmn?url=http://wap.sonyericsson.com/download/download.do?cmd=mc&appl=videogallery" mode="Normal" /> </item_action> </MenuItem>
Imagino que debe de existir un archivo en algun lugar de TPA que controle el menu multimedia, algo asi como menu-multimedia.ml o parecido para poder hacerle los cambios directamente a ese archivo y adjuntarle los iconos(como se hace con el menu.ml)
Bueno igual voy a buscar bien en TPA/.../CUSTMENU que imagino debe de estar por esos lados
Última edición por Overdose; 20/08/2009 a las 17:34:16
oigan no se podra cambiar el color de la w del walkman en ves de que sea naranja se podria poner morada espero su respuesta gracias mi cel es un w760
que layout funcionan con el c902??
Última edición por Overdose; 21/08/2009 a las 00:59:29
Hola. Creo que los layout para los modelos walkman y del k850 no son compatibles completamente con los modelos de serie c.
Yo instale casi todos los layout de las anteriores paginas en mi c702 y casi en todos los layout para el k850 los iconos quedaban ensimados o fuera de lugar; en los de serie walkman tambien sucedia lo mismo (pero creo que alguno si quedo bien).
No se si esto suceda con los modelos de otras series como z, g..., pero yo creo que el problema esta en que la serie walkman tiene la w en el layout, y que el layout del k850 en lugar de tener un circulo tiene un cuadrado.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores