alguien me puede explicar como hicieron para los titulos queden centrados???
alguien me puede explicar como hicieron para los titulos queden centrados???
hola a todos espero no causar spam y no se si va en este post pero he visto que en la parte de los layout.main algunos usuarios preguntan si son compatibles con los diferentes modelos de los a2, lo que he notado con el mio un c902 2.1 segunda generacion es que en la parte de los layout. main tiene que ser de la misma version para que funcione y que no quede pegado en el splash, es decir un c902 es compatible con cualquiera que sea 2.1 ej c702, w595,w760 etc. ahora lo que no se si pasara lo mismo con los music_gui_nowplaying o son compatibles todos sin importar la version de a2?yo he colocado varios pero no me he fijado el modelo agradeceria sus comentarios
Saludos antes k nada kiero felicitarlos por las buenas indicaciones en la modif. del reproductor de medios me sirvieron muxo al hacer el mio basandome en los de ustedes, aunke ahorita tengo una peke duda si saben como cambiar el color de la barra de progreso y de los iconos: ecualizador, repetir y modo aleatorio, si alguien sabe de favor ke deje respuesta...
Eso sería mediante Skin poniendo y ver que líneas son para esos cambios, estas líneas las puedes encontrar en este tuto de como hacer skins
Tutorial Con Imagenes Para Crear Skins Walkman 3.0 - Top Sony
o utilizar el Media Skinner, este tambien te da la opcion a cambiar el color de la barra de progreso ya sea en un color, dos o tres
A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony
amigos intente poner uno a mi w705 y no keda kedan encimados los datos de numero de cancion
alguien sabe x ke no kedan??
ya ke su resolucion es la misma
espero me respondan saludos
Yo intente poner el primero que puso Luis pero se enciman numeros donde dice el numero de canciones, asi que pues debe ser un error del layout de medios, mi cel es un w980.
aca el segundo layout que hiceaaa0aaa0
este no tiene ningun bug probado en mi w595
para cybershot y walkman
caracteristicas:
titulo, album, artista centrado
titulo en negrita
tiempo en cursiva
cover 146x146
Última edición por preily; 01/07/2009 a las 20:22:14
Gracias por la respuesta man pero primero no se que es el media manager el unico programa que tengo de Sonyericsson se llama MediaGo y no sirve para eso creo.Iniciado por preily
Despues en el celu tampoco tengo la opcion configuracioes>visualizacione>imagen en caratula.
Mi Z750i es walkman 3 o reproductor de medios.
Todavia no puedo hacer que funcione eso
Última edición por Sadman; 01/07/2009 a las 22:24:50
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores