oye gracias si sirve tu invento pero no manches la imagen no se ve la imagen de la cancion eso que o como le hago tengo u w595
oye gracias si sirve tu invento pero no manches la imagen no se ve la imagen de la cancion eso que o como le hago tengo u w595
Hola gracias a todos por los aportes estoy probando varios en mi Z750i y todavia no me decido cual dejar.
El problema que tengo (y que ya tenia con el layout original) es que no me muestra las tapas de los albunes. Si voy a la carpeta de imagenes puedo ver el arte de tapa de todos los albunes que tengo en la memoria pero al reproducirlo siguen si aparecer las imagenes, me aparece el icono feo del cd en gris.
Probando los layout que baje de este tema me funcionaron bien pero sin ver las imagenes.
Alguien sabe si tengo que tocar algun setting o ubicar los archivos mp3 en alguna carpeta determinada dentro del celu?
Gracias
yo me referia a la barra de progreso
primero tenes q ponerle la foto
con el media manager se puede
una vez q agregaste las canciones
arrastras la imagen haste el dibuljo del cd del media manager y ya las agrega
y despues en el celu vas a configuraciones>visualizaciones>imagen en caratula
todo se hace adentro del walkman
Última edición por preily; 25/06/2009 a las 20:09:04
Gracias por la respuesta man pero primero no se que es el media manager el unico programa que tengo de Sonyericsson se llama MediaGo y no sirve para eso creo.Iniciado por preily
Despues en el celu tampoco tengo la opcion configuracioes>visualizacione>imagen en caratula.
Mi Z750i es walkman 3 o reproductor de medios.
Todavia no puedo hacer que funcione eso
Última edición por Sadman; 01/07/2009 a las 22:24:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores