Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
Cita Iniciado por helckat Ver mensaje
Cita Iniciado por JuXnCxRlOs Ver mensaje
Cita Iniciado por j03l Ver mensaje
como hacer para tener el menu medios con la opcion de TV
asi como lo muestra este video
ya se que es una version china japonesa sepa la onda
pero queda por aquellos rumbos
aqui les dejo el video
es en un w910

YouTube - Sony Ericsson W910i Live Demo
eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.
Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??

-------------------------------------Lo edioto--------------------------------

Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...

YouTube - Sony Ericsson Z750a
Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)
Y eso como lo logro yo por ej: quisiera la radio y el trackID en el menu medios dentro de musica de que manera modifico los archivos que mencinaste previamente?

Saludos
como dice aqui alguien nos puede decir paso a paso como hacerle para tener radio y el icono de tv en el menu de medios
porfa se los agradeceria mucho