4shared.com - online file sharing and storage - download layoutmedia.rar
en este link los tres, uno corregi algunas cosas no recuerdo por que hice muchos, y un cuarto que es que uso ahora luego pongo el la vista previa
4shared.com - online file sharing and storage - download layoutmedia.rar
en este link los tres, uno corregi algunas cosas no recuerdo por que hice muchos, y un cuarto que es que uso ahora luego pongo el la vista previa
a ver chequen este que tal esta jejeje espero les guste yo mismito lo hice asi que opinen
jejeje solo es en modo retrato paisaje no modifique naaada bye![]()
keoda de nuevo una pregunta en los dispositivos del menu principal sele pueden meter mas iconos o modos de ver los iconos como desde un thema o con ayuda de A2upluader o como?
se podra hacer que la pantalla principal o standby de los celulares con acelerometro de 3 ejes tambien se ponga en forma horizontal solo con ladear el telefono..asi como con los nokias...queria saber si es que se puede tanto en standby como en menu poner de forma horizontal ....saludos
Hola a todos, bueno pues me pase jugando con los layouts hasta que quedo este, a partir del layout original, pero con album art grande al centro, aqui la cap, tambien esta cambiado el layout en modo horizontal (paisaje), por cierto los colores de iconos y barra de reproduccion son del tema que tengo puesto, dependen del tema que usen, espero le guste:
Descargar aqui!!
Última edición por Elitek550; 29/01/2009 a las 01:50:02 Razón: Formato incorrecto
Hola amigos, acá les traigo 3 Media Layouts hechos por mi, estan excelentes!
Actualmente yo estoy usando el N°2 ya que queda muy bien, sobre todo con la visualizacion "Circles"...
Es un muy buen aporte, asi que aprovechen, estan los 3 testeados en mi W760.
Acá dejo tambien las imagenes de los Portrait para que vean cual es el que les gusta y comparen, los Landscapes no los puse porque no cambiaron mucho, solo los mejore un poco...
No olviden AGRADECER!
Saludos!
Saludos, aqui les dejo este regalito que me encontre por ahi (creditos a sus creadores), haber, les explico, para que no haya malentendidos: la aplicacion "youtube" entrará a internet (esto signifca que te cobraran $$$), te recomiendo usarlo solo si tienes algun contrato de plan ilimitado de internet con tu operadora, de otra forma lo mas recomendable es no usarlo para no perder tu credito y la aplicacion "Tv" solo funciona en el pais de Chile, asi que yo les recomiendo solo instalar los MC_VIDEO_HOOK_9 y MC_VIDEO_HOOK_10 a la ruta: TPA\PRESET\CUSTOM, (sin las aplicaciones) y ternerlas solo de "pantalla". (asi los tengo yo)
Última edición por HUMBERTO Z; 28/01/2009 a las 17:48:30
Última edición por Elitek550; 29/01/2009 a las 01:49:40 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores