Me tome la mañana jugando con la pc y esto salio, ojo solo estan porbados en k850
1.-
2.-
3.-
espero que les guste
Me tome la mañana jugando con la pc y esto salio, ojo solo estan porbados en k850
1.-
2.-
3.-
espero que les guste
4shared.com - online file sharing and storage - download layoutmedia.rar
en este link los tres, uno corregi algunas cosas no recuerdo por que hice muchos, y un cuarto que es que uso ahora luego pongo el la vista previa
prueba con el a2uploader V.4 ami me paso algo similar...
carnal.. esos layouts son parecidos a los ke estan posteados en la primera pagina... ya anduve comparando y son muy parecidos
quiero un layout para w595 y w760 que se paresca a las imagenes de abajo por favor a la de horizontal lle faltaba el shuf y no se veia bien el stop y los otros que marque y en el horizontal el primero es titulo y el segundo es artista los dos estan en el centro y no hay album y lo demas queiro qu este como esta
Última edición por dasoed; 31/08/2010 a las 13:05:21
Quien me puede ayudar con este layout que menciona dasoed el layout que esta en modo paisaje(horizontal), es que kiero que mi reproductor se vea como este del video, ayuda porfa
mi modelo es w595 de antemano gracias, y pues creo que hay muchos camaradas que kieren este layout, y pues yo la verdad no lo logro encontrar, espero ayuda de verdad bro's
de antemano gracias![]()
oe ya ps por fa ayudenme no puedo con este layout en el de horizonta lsolo queiro la imagen central les adjunto masomenos la idea que quiero de mi layotu estaba haciendo pero no salio en vertical se me fue muy abajo y en horizontal no puedo poner la vizualizacion y cuando lo puse a mi cel las flechas de derecha e izquierda no me salen![]()
Última edición por dasoed; 20/09/2010 a las 19:19:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores