Bueno probe uno en un w760 y me fue de maravilla solo que las visualizaciones no se vensolo las que trae el cel por defaul y pues la verdad no se que se debera
acaso se tendra que ampliar el tamaño de las visualizaciones?
![]()
Bueno probe uno en un w760 y me fue de maravilla solo que las visualizaciones no se vensolo las que trae el cel por defaul y pues la verdad no se que se debera
acaso se tendra que ampliar el tamaño de las visualizaciones?
![]()
!57! Saludos, checa bien, deben ser 2 carpetas y la ruta es: tpa/preset/system/multimedia y aqui van las 2 carpetas que son: "av" en la que van los archivos .avx y "av_data" en la que van los archivos .png !60!
¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!
PD: Si te ayudé, no olvides agradecer!
!57! Saludos, checa bien, deben ser 2 carpetas y la ruta es: tpa/preset/system/multimedia y aqui van las 2 carpetas que son: "av" en la que van los archivos .avx y "av_data" en la que van los archivos .png !60!
creo quen no me entendiste lo que pasa que antes de poner el layout si veia las visualizaciones que cargue pero ya despues de ponerlo ya no se ven solo las que trae el cel por defaul
Para que se vean las visualisaciones en el cel el Music_Gui_NowPlaying.xml que pongas no debe modificar la caratula del albun osea tiene que ser de 72 x 72 al igual que las visualisaciones.![]()
Me tome la mañana jugando con la pc y esto salio, ojo solo estan porbados en k850
1.-
2.-
3.-
espero que les guste
4shared.com - online file sharing and storage - download layoutmedia.rar
en este link los tres, uno corregi algunas cosas no recuerdo por que hice muchos, y un cuarto que es que uso ahora luego pongo el la vista previa
prueba con el a2uploader V.4 ami me paso algo similar...
carnal.. esos layouts son parecidos a los ke estan posteados en la primera pagina... ya anduve comparando y son muy parecidos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores