Iniciado por
hersa
keonda de nuevo no pus ya lo volvi a intentar como tu dices y no lo ago con el cl apagago sin chip y sin memory y me sigue mandando al almacenamiento masivo ya instale el pc suite y sigue aciendo lo mismo y no entra en modo flash quiensabe porque y ya le instale los drivers y aun asi funciona que puedo hacer?
Saludos, veo que tienes problemas con tu W760, mira haber si puedo aclarar tus dudas de como usar el a2 tool:
- apagar tu telefono
- no hay necesidad de quitar ni chip, ni memory card, ni pila
- previo, ya esta conectado el cable usb a la pc
- en a2 tool clickea "filesystem tool"
- ahora presiona 5 e inmediatamente despues conecta el otro extremo de tu cable al cel
- en cuanto empieces a ver que arroja una lectura en el cuadro blanco (que es el de la izq), ya puedes soltar el 5, "a2" ha empezado a leer tu cel.
- para cargar tu nuevo archivo, seguiras esta ruta: tpa/system/layout (solo presionando "enter" en cada folder y las flechas arriba-abajo)
- ahora si mete el "Music_Gui_NowPlaying" que deseas, arrastrandolo desde la carpeta de tu compu hasta a2 tool y lo sueltas en cualquier espacio en blanco (claro, de la parte derecha de a2 tool) con la ruta de arriba ya abierta
- empezara la copia de archivos
- finalmente presiona "shutdown fs manager" que son las letras rojas
- no desconectes el cable sin haber hecho la instruccion 10
- te recomiendo esperar de 3 a 5 segundos antes de querer encender tu cel, pues de otra forma, tendras que quitar-poner la pila
- ya puedes encender tu cel y listo
- esto mismo para cualquier archivo que desees subir, solo busca la ruta para cada archivo. anexo rutas de cada archivo en word
espero que ahora si hayas podido con tu W760, suerte y hasta la proxima
¡felices fiestas!

¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!
Si te sirvio, agradece!
Marcadores