una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??
y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???
una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??
y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???
... lee bien porfavor hasta el titulo lo dice claramente, bueno en todo caso te lo explico
en A2 el layout se divide para cada funcion o vista del teléfono, cada layout tiene una función específica que solo se puede modificar mediante ese layout para esa funcion
en resumen no son compatibles los distintos tipos de layouts
Se podra cambiar en un c902...el reproductor de medio y ponerle en el mismo cambiar skin para que en vez que salga el disco ese gris salga alguna animacion??
Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!
mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta
bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el
y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 20/12/2008 a las 05:20:10
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores