Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 613
    Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

Respuesta: Modificando el menú Medios

una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??

y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Cita Iniciado por love_phone Ver mensaje
    una pregunta que tienen de diferente los layouts de medios a los de standby??

y si cambio el de mi cel por uno de estos solo cambiaria el layout de medios mas no el de standby y visceversa???
    ... lee bien porfavor hasta el titulo lo dice claramente, bueno en todo caso te lo explico

en A2 el layout se divide para cada funcion o vista del teléfono, cada layout tiene una función específica que solo se puede modificar mediante ese layout para esa funcion

en resumen no son compatibles los distintos tipos de layouts

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    Cita Iniciado por helckat Ver mensaje
    Cita Iniciado por JuXnCxRlOs Ver mensaje
    Cita Iniciado por j03l Ver mensaje
    como hacer para tener el menu medios con la opcion de TV
    asi como lo muestra este video
    ya se que es una version china japonesa sepa la onda
    pero queda por aquellos rumbos
    aqui les dejo el video
    es en un w910

http://www.youtube.com/watch?v=TmkDkfVeTJ8
    eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
    Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.
    Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??

-------------------------------------Lo edioto--------------------------------

Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...

http://www.youtube.com/watch?v=h1bYI...eature=related
    Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    Cita Iniciado por helckat Ver mensaje
    Cita Iniciado por JuXnCxRlOs Ver mensaje
    Cita Iniciado por j03l Ver mensaje
    como hacer para tener el menu medios con la opcion de TV
    asi como lo muestra este video
    ya se que es una version china japonesa sepa la onda
    pero queda por aquellos rumbos
    aqui les dejo el video
    es en un w910

http://www.youtube.com/watch?v=TmkDkfVeTJ8
    eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
    Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.
    Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??

-------------------------------------Lo edioto--------------------------------

Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...

http://www.youtube.com/watch?v=h1bYI...eature=related
    Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)
    Y eso como lo logro yo por ej: quisiera la radio y el trackID en el menu medios dentro de musica de que manera modifico los archivos que mencinaste previamente?

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Se podra cambiar en un c902...el reproductor de medio y ponerle en el mismo cambiar skin para que en vez que salga el disco ese gris salga alguna animacion??

Top Android
    Móvil
    W850i

Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Cita Iniciado por anwar26 Ver mensaje
    Hola! esto se puede modificar en un W980?... me refiero a q si no afecta a la pantalla externa que obviamente el K850, W910, W760... no tienen, porke, no se, pero igual no funcionaria bien. Saludos!
    Si amigo funciona , cuando tenia el mio lo probe y va bien

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por zurg_cei Ver mensaje
    bueno, yo ya estaba registrado desde hace tiempo en el foro, pero solo descargaba, aqui les dejo mi 1er aporte, un layout que hice para mi w910, tambien he estado trabajando en un menu flash a ver si pronto lo acabo :P

solo pregunto
    ¿creen que entre en un w595???? o ni maiz

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i
    Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
    bueno, yo ya estaba registrado desde hace tiempo en el foro, pero solo descargaba, aqui les dejo mi 1er aporte, un layout que hice para mi w910, tambien he estado trabajando en un menu flash a ver si pronto lo acabo :P

solo pregunto
    mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta

bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el

y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Archivos adjuntados
    Última edición por Vnv_Nation™; 20/12/2008 a las 05:20:10

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por TwilightDe Ver mensaje
    Cita Iniciado por w666 Ver mensaje

solo pregunto
    mmm no tiene nada que ver si lo probaron en un w910 o en cualquier otro db3150 si es compatible con tu w595 los archivos media_layouts con compatibles con cualquier telefono db3150 exepto con el c905 ya que es db3210 has pruebas y experimenta

bueno aqui dejo uno modificado por mi espero les guste vean los cambios es una modificacion del layout de Zurg_Cei por lo mismo el landspace es igual que el de el

y el portain es muy diferente algo para los que les gusta las nuevas vizualisaciones les va a gustar espero dejen sujerencias para nuevos layouts

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Gracias migo ya mi w760 tiene tu aporte pero una pregunta:

que tamaño debe tener la imagen del cover para que se vea asi de grande???

pero otra cosa el cover esta chueco no??

gracias de antemano

Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)