he creado un skin iphone para walkman 3.0, es decir equipos A2 que tienen el menu de medios, el aporte esta en el post de layout del menu de medios ya que el mismo se necesita par que funcione.
Iphone media player con coverflow beta 1.rar
![]()
he creado un skin iphone para walkman 3.0, es decir equipos A2 que tienen el menu de medios, el aporte esta en el post de layout del menu de medios ya que el mismo se necesita par que funcione.
Iphone media player con coverflow beta 1.rar
![]()
Muy buen aporte, esta de lujo, ahora estoy consiguiendo un menu flash para mi w760 por que por desgracia todos son para w910 y k850 ¬¬, pero bueno.
Solo una cosa en el aporte, cuando esta la vista horizontal, y estas reproduciendo una cancion, cambias de cancion, se queda como el nombre amontonado y despues ya se compone.
No podrias corregir eso, o como toda beta tiene que tener error jeje, solo es un comentario, no te lo tomes a mal.
Sí me había dado cuenta por eso fue que le puse beta, pero lo publique ya que no me pude aguantar pase toda la tarde de ayer y la mañana de hoy diseñandolo y es el primero que hago, quería compartir y sí alguien que sepa puede modificarlo y perfeccionarlo, igual pienso seguir metiendole mano para corregir, apenas tenga una versión con mejoras notables la público. Les recomiendo que lo prueben con jar visualizaciones se ven excelentes
una pregunta
me parece o es estatico el coverflows osea no hace nada solo la caratula en el medio???
es estatico... lo unico que cambia es el COVER de la cancion en reproduccion, ya que lo que son las caratrulas que se ven son una imagen que ya viene como skin en el tema
de hecho al cambiar de cancion no hace ningun efecto ni nada y para que se vea la apariencia tienes que tener forsozamente el tema que trae el skin![]()
Última edición por HeXxbii EP; 19/11/2008 a las 23:52:46
Ya te explique que en tu equipo no se puede ya que es sólo para equipos con walkman 3.0, ya me borraron el comentario porque lo consideraron spam. Te recomiendo que leas mucho en el foro, porque sí no sabes que le puedes modificar al tv equipo lo mejor es que no lo hagas ya que podrías dañarlo.
Y en cuanto al coverflow claro que no se mueven las imágenes de los discos, ya que es sólo un skin más no un reproductor nuevo, quizá sí se pudiera poner la imagen de fondo en flash o gif tendría una animación pero sería continúa y no cuando cambiaría al pasar de canción.
sino tienes cover no sale en el skin pesss...solo saldria el disco que aprece cuando la visualizacion esta desactivada o en todo caso una visualizacion que hayas puesto por defecto en ese cuadro.saludos...es una respuesta logica.
esto lo que hace es modificar el layout del skin de los walkman 3.0 en el menu medios..es decir los celualres a2 tienen la opcion dentro de la ruta del layout de editar el skins del layout a su gusto y dependiendo del tema....puedes modificar la ubicaciond e ciertos parametros del skin tanto en horizontal como vertical.saludos
Última edición por Style; 30/03/2009 a las 02:58:31
umm puede ser que si funcione ya que yo probé unos que dicen solo K850 en W910i y en W760 y funcionaron sin ningún problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores