te refieres a este??Iniciado por zilver
si es así pues yo lo tengo en mi W910i y me gira bien en todas partes horizontal y vertical
te refieres a este??Iniciado por zilver
si es así pues yo lo tengo en mi W910i y me gira bien en todas partes horizontal y vertical
Última edición por -Luisz-; 13/11/2008 a las 01:55:07
Concuerdo con Zen-X ami tambien me funciona muy bien el layout de medios, y pues como dijeron, el unico detalle es que no corre las visualizaciones inner twirl y otras que tu hayas subido por tu propia cuenta.
yo quiero las visualizaciones originales CIRCLES, INNER TWRIL, WAVES, WALKMAN LINES & ALBUM LINES del w910 Para ver su estructura y pues ver porqué no corren
las demas, si se dan cuenta la CIRCLES por ejemplo, se adapta perfecto al tamaño de la pantalla.
ese layout funciona de maravilla en mi w910, si a ti te falla descargalo denuevo y fijate perfectamente que ingresas TODOS los archivos al celular.
o pasalo por seus a actualizar e intenta denuevo metiendo los archivos de este layout.
si alguien tiene las visualizaciones del w910 serian de gran ayuda para mi gracias. no logro abrir la condenada FS![]()
hey.. que tal a todos?, disculpen esto tambien me servira para mi w830?, si lo coloco no me ocacionara problemas a dicha layout?, no qiero subirlo por miedo de que me cause errores si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, de ante mano muchas gracias a todos
Bueno instale este archivo y la verdad esta buenisimo, pero tiene algunos errores en especial en la rueda transparente y las flechas de direccion me tome la libertad de corregirlos un poco y ahora se ven las flechas tanto en portrait y en landscape ademas distribui mejor los iconos del ecualizador, repeticion, y aleatorio:
nota: esto esta probado en un k850, en otros modelos puse el icono de walkman arriba pero no puedo sabe como quedo ya que solo lo hice para mi k850
Última edición por zen-x; 15/11/2008 a las 13:54:19
now_playing_layout_by_idumbakumar_v1.0.rar
Funcionando en un k850
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores