No veo la necesidad de hacer otro tema para aportar puesto que aquí ya se han realizado varios aportes y la cosa está funcionando bien, lo que sí podría ser es agregar las normas de posteo para que todo siga en orden.Si, o armar un tutorial, dejarlo en el primer post o como sticky y hacer un tema que sea aporte de layouts para el reproductor de medios, pienso que seria lo mejor.
Salu2
No me deja editar el post anterior, pero aca hice el thread para que aporten:
Layouts para el Reproductor de Medios Walkman 3.0 - Top Sony
Salu2
La verdad es que no sirve la comparación entre un W580 y un W910, porque son plataformas distintas y todo tiene órdenes diferentes, no entiendo muy bien que tienen que ver los tamaños de layouts anteriores y el hecho de que no especifiquen el tamaño pero bueno, si te pudieses explicar mejor podría ayudarte como corresponde, lo digo con todo respeto porsupuesto.perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??
OSEA:
en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.
gracias.
Adiós
Si un moderador pudiese juntar mis dos últimos post sería genial.
Carloshoo leí el mensaje de vista que me dejaste y ahora entiendo que quieres decir, y te digo que no creo que se pueda puesto que la visualización es un archivo parecido (no igual) a un gif, viene con una resolución y listo. los álbum art se adaptan a los nuevos tamaños que les damos porque generalmente estas carátulas son para PC (pantallas mas granes), por lo tanto las imágenes de las caratulas suelen ser de 180x180, 300x300 o incluso 500x500 píxeles, por eso es que por mas que agrandemos el album art este siempre se vera bien, y esa es la diferencia con la visualización y justamente es el motivo por el cual creo que no funcionaría.
Adiós...suerte no pierdes nada con probar, los archivos originales están.
Marcadores