Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
No compañero, estos son LAYOUTS PARA EL REPRODUCTOR WALKMAN, los layouts que conocemos son layouts de pantalla principal. Yo opino que se queden acá para
no revolverlos.
estan exelentes man gracias.
TODOS LOS LAYOUTS ANTERIORES HAN SIDO PROVADOS EN UN W910 Y TODOS
CORREN SIN PROBLEMAS![]()
Bueno instale este archivo y la verdad esta buenisimo, pero tiene algunos errores en especial en la rueda transparente y las flechas de direccion me tome la libertad de corregirlos un poco y ahora se ven las flechas tanto en portrait y en landscape ademas distribui mejor los iconos del ecualizador, repeticion, y aleatorio:
nota: esto esta probado en un k850, en otros modelos puse el icono de walkman arriba pero no puedo sabe como quedo ya que solo lo hice para mi k850
Hola!
De todos es el que mas me ha gustado, pero personalmente tengo el sgte. problema al instalarlo en mi w705: en modo retrato y paisaje me coloca los minutos reproducidos del track (ej. 01.15) sobre el número del track (ej. 5/10).
Podrías reparar esto y postearmelo modificado?
Te lo agradecería enormemente.
Salu2.
perdon pero podrias hacerme un layout solo quiero q le agrandes la caratula hacia la izquierda un poco y hacia la derecha si es posible reducir el logo walkman reducelo y acercalos hacia el borde un poco mas junto con los demas iconos de abajo, los datos de la cancion artista y album no se si los puedes encoger un poco mas o acercarlos vertticalmente un poco mas entre si para hacer campo a la caratula, porfavor te lo voy agradecer un monton
Hola que tal, Te felicito x el aporte, le ha quedado muy bien a mi w995 aunq quisiera saber si alguien sabe hacerle 2 pequeñas modificaciones a como queda este layout, primero el tamaño d la letra del titulo artista y albun, si no se puede colocar un poco mas pequeño o cómo hacerlo, y 2do q el tiempo de reproduccion queda sobre el numero d cancion en el modo retrato..d antemano muchas gracias
Claro que se puede hermano por el mismo layout se editan los valores de las letras usadas en cada seccion del reproductor creo que estan en las primeras lineas del archivo se llaman
o dicen algo asi como font type solo hay que reducir el zize o el tamaño y le pones el tipo de letra que quieres si es bold o negrita si es plain o regular tu decides y ve como queda porque varia segun la fuente que tengas instalada en tu cel estas son las lineas:
<!-- The fonts used in the nowplaying disp -->
<font name="TitleFont">
<size value="14"/>
<style value="Bold"/>
</font>
<font name="AlbumFont">
<size value="12"/>
<style value="Bold"/>
</font>
<font name="ArtistFont">
<size value="12"/>
<style value="Bold"/>
</font>
<font name="TimeFont">
<size value="14"/>
<style value="Plain"/>
</font>
<font name="SongNbrFont">
<size value="14"/>
<style value="Bold"/>
</font>
<font name="NbrOfSongsFont">
<size value="14"/>
<style value="Bold"/>
</font>
Ok hermano muchas gracias , si encontre esa seccion al editarlo, aunq algo diferente, no me sale lo del estilo bold, solo el tamaño... e intente reducirlo hasta 10 pero no se cual es el valor minimo al q se puede reducir xq al colocarlo en 8 o 10 no se hizo mas pequeña.
Última edición por Miggystar; 16/10/2010 a las 23:17:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores