mmmm debes editar entonces los valores maximos y minimos para las fuentes por defecto vienen asi small 16 medium 20 y large 24 esto lo puedes modificer en el archivo font engine.xml que se encuentra en la carpeta donde van las fuentes tpa/preset/system/fonts yo los tengo asi small 10 medium 14 y large 18 y las letras si salen mucho mas pequeñas has tus pruebas a ver seguro que si se pueden poner mas pequeñas porque en el sistema hay fuentes de tamaño 8 como el reloj al lado de la bateria
Ok mi pana, muchas gracias, ya voy entendiendo eso.. por casualidad no tendras ese archivo Fontengine.xml para el w995 para poder editarlo, o alguien q pueda ayudarme a extraer ese archivo con otro programa ya q con el a2uploader puedo encontrarlo mas no puedo extraelo para editarlo.. xD.. Cualquier aporte es de ayuda!
Última edición por Miggystar; 17/10/2010 a las 12:57:44
YA te deje tu pedido en el tema de fonts...espero te sirva!
http://www.topsony.com/forum_es/layo...tml#post758002
Buenas Noches amigos top sony, aki les dejo mi primer aporte De Layout modificado para un Sony W995a Cid Red DB3210, esta algo sencillo pero ya lo probe y edite lo mejor q pude hasta ahora. Espero les sirva :a56:
MyModfiedWalkmanLayout_W995a_CID53_DB3210.rar
hola tengo un problemita no es grave pero igual me molesta XD no se si me salga del tema pero ahi va...
a mi w705 le coloque un ic de erik656 pero el reproductor no me quedo como el lo tiene no se porque
asi que descargue un music_gui_nowlaying que esta en la primera pag del tema pero no funciona, en el a2 dice que lo reemplaza
pero al prender mi celu esta igual que antes XD a que se debera este problemas
espero respuestas gracias.....
Hola quisiera saber como poner el reproductor en fullscreen como lo hizo ISACUL en su w910
si me pudieran decir que lineas hay que editar en el music_gui_nowplaying y en Media_center
No es con el music gui now playing si no con parche ya está aportado para ese modelo y muchos otros en el foro. Por cierto el mediacenter sólo controla las posiciones de los iconos en medios y también los movimientos no controla nada en el reproductor de música hasta donde yo se ya eh editado muchas veces ese archivo y no eh encontrado alguna línea que haga cambiar algo en el reproductor de música.
Última edición por LeO; 29/10/2010 a las 23:22:21
Mmm... pues que raro porque le puse el gui now playin, media center y music gui play queque que aporto ISACUL para w910
y me lo dejo en pantalla completa aqui esta el aporte
http://www.topsony.com/forum_es/skin...2-t125712.html
entonces seguire investigando y si encuentro algo les cuento
otra cosa, el media center si modifico tambien mis animaciones como tu dices, pero segun ISACUL ese fue el que modifico para que quedara en fullscreen
Mmm que raro yo probé su aporte también cuando tuve mi w910 y no cambio a full screen el walkman y meti todos sus layouts y no me salió el walkman en pantalla completa si no hasta cuando metí el parche de echo ya lo tenia pero lo tenia con el firm 035 y lo actualize al 037 por eso lo volví a meter pero lo que tú me dices es muy raro de echo el mediacenter sólo cambia el movimiento lo hace un poco más lento y el play que que es para cuando abres la lista de reproducción es sólo su única función.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores