se puede usar en mi w995
alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?
nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??
aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
![]()
Última edición por colombia; 12/11/2008 a las 19:07:44
los layout originales estan en la zona de descargas
Tengo una duda, en la zona de descargas aparece un layout, este es uno solo que modifica el reproductor de media y el de la pantalla[logo de operador,posicion d volumen], o son por separados? supongamos que quiera regresar mi media tal como antes,pero tengo un layout que quita mi logo de operador? cuando le aplique el original de la zona de descargas, esto se borrara? o solo media?
-------------------------------
Olvidense de mi post anterior , subi el ultimo que postio Soom Gara y queria saber los que los tienen puesto este ultimo , si este solo queda en forma horizontal? ya que no me gira, pero cuando salgo a media ,esta si responde al sensor, pero cuando estoi escuchando musica se queda en modo horizontal. Les pasa esto?
Última edición por Style; 12/11/2008 a las 23:57:17 Razón: consecutivos
Concuerdo con Zen-X ami tambien me funciona muy bien el layout de medios, y pues como dijeron, el unico detalle es que no corre las visualizaciones inner twirl y otras que tu hayas subido por tu propia cuenta.
te refieres a este??Iniciado por zilver
si es así pues yo lo tengo en mi W910i y me gira bien en todas partes horizontal y vertical
Última edición por -Luisz-; 13/11/2008 a las 01:55:07
yo quiero las visualizaciones originales CIRCLES, INNER TWRIL, WAVES, WALKMAN LINES & ALBUM LINES del w910 Para ver su estructura y pues ver porqué no corren
las demas, si se dan cuenta la CIRCLES por ejemplo, se adapta perfecto al tamaño de la pantalla.
ese layout funciona de maravilla en mi w910, si a ti te falla descargalo denuevo y fijate perfectamente que ingresas TODOS los archivos al celular.
o pasalo por seus a actualizar e intenta denuevo metiendo los archivos de este layout.
si alguien tiene las visualizaciones del w910 serian de gran ayuda para mi gracias. no logro abrir la condenada FS![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores