hola!!!
no se si alguien me pueda ayudar a editar este layout del reproductor de walkman de mi c510 para que todas las letras esten mas pequeñas y no se corten abajo
hola!!!
no se si alguien me pueda ayudar a editar este layout del reproductor de walkman de mi c510 para que todas las letras esten mas pequeñas y no se corten abajo
hola amigos... una pregunta ... esto para cambiar el menu de medios ... puedo hacerlo tambien con mi W995 db3210? simplemente subo y remplazo? o es diferente ?
si,es igual men
q tal oigan tengo una duda tengo un c901 y queria ver si se puede agregar una aplicacion al menu de galerias
hola foro perdon por andar molestando es que ando busque ybusque un archivo que ya estaba posteado aqui en top sony pero por algun motivo ya noi lo encuentro este archivo lo quie hacia o bueno hace es que ala ora de entrar al menu de medios este archivo hacia que el desplazamiento de los iconos se fuera un poco mas lento o un poco mas suave por asi decirlo espero darme a entender jeje XD de antemano muchas gracias![]()
aki esta
leo2318
Muchas gracias oye solo una pregunta n0 tiene algun bug com0 las burbujas? Buen0 d todos m0d0s muchas gracias
no con ese
layout no se controlan las burbujas ;D
tu dices el 'archive.fxa' sirve para cambiar la forma i color y los bugs son en el zoom
PERO AY UN TUTORIAL DE PARA KE NO DE ESE BUG
Amigo el c510 al igual que todos los A2, acepta cambios en el layout de medios... este se puede modificar desde un bloc de notas
o puedes descargar los de aqui yver cual queda, asegurate de que sea para un Cybershot como tu SE...
Uno bien para el w980??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores