todo esta muy bien y quien me podria pasar todo lo que esta en la imagenes de ignifatuu
todo esta muy bien y quien me podria pasar todo lo que esta en la imagenes de ignifatuu
Yo ya lo habia aportado antes brother.... mira qui te lo dejo en este link...
Modificando el menu de Medios.zip
Todo metelo a la ruta TPA/preset/custom
Despues de meter todo pasate a la ruta TPA/preset/system/custmenu y borra estos dos archivos que se encuentran hasta abajo:
*CUST_MENU_DATA.DAT
*CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT
Despues de meter esto, Instala las aplicaciones y listo... a Disfrutar!!! Espero que te sirva! todos los creditos a mi Bro Ignifatuu que gracias a el yo realice otros atajos con mas aplicaciones... en mi w595
hola!! como nadie sube un programa para editar el nowplaying del W995...alguien puede hacer esto ke hice para mi W910 pero en mi W995?
gracias
Yo te recomiendo que busques el SELE vXETA, metas el music gui nowplaying del w910 para que veas el orden de como está acomodado todo y con el notepad vas cambiando las coordenadas para el w995 manualmente y a tu gusto, es la mejor manera para cambiar los layouts y el media layout, saludos
ya...eso lo intente con el block de notas,pero habia algunos iconos ke no se me veian como lo de darle palante y patras...por eso preferiria un programa jeje
Última edición por RAC; 17/05/2010 a las 20:42:04
muchas gracias,pero te paso lo mismo ke a mi con el block de notas: hay iconos ke no aparecen,en este caso solo vi ke falta uno,el de cancioin anterior o darle para atras...y el modo horizontal estaba sin modificar..es dificil ademas lleva mucho tiempo...asi ke gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores