bueno aqui les dejo este layout que hice yo mismo espero les guste les dejo una preview de como se ve en modo vertical en horizontal no la pongo por q no salia bien la imagen bueno se los dejo
bueno aqui les dejo este layout que hice yo mismo espero les guste les dejo una preview de como se ve en modo vertical en horizontal no la pongo por q no salia bien la imagen bueno se los dejo
Hola a todos! aca les traigo mi aporte ...esta modificado por mi, probado y funcionando perfectamente en mi W760...les dejo los previews d portrait y landscape. Espero q les agrade.
ola que onda forops aki pidiendoles ayuda con el layout de mi repro
es que le puse un parche ami c510 para que me mostrara el reproductor a pantalla completa
pero el layout no me queda bn
les dejo los previews el primero es de como lo tengo y el segundo es de como lo quiero
o si lo pueden dejar lo mas parecido, asi que quien me pueda hacer el favor se lo agradeceria mucho
PD:les dejo el layout por si les sirve
Última edición por HADEZ89; 20/02/2010 a las 01:10:42
mmmmmm men cual es la ryta dime me llama saul oye stubo padre tu video...
Ehh! podrian modificar el menu de la camara para agregar cosas como el uso del flash, ya saben asi como cuando usar flash o usar al momento de tomar la foto
aqui les dejo una de mis creaciones que uso en mi w760 esta perfectamente alineada
la ruta es tpa\system\layout que les sirva
preview
algun compañero del foro seria tan amable de pasarme el Music_Gui_NowPlaying.xml Original del w980
Lo busque en la seccion de descargas pero esta vacia esta area de descargas (a la que hace referencia a los layouts A2)
saludos Top Sony
Aqui te lo dejo Bro... Disfrutalo...
te lo dejo en Link Sale?
Link --->>> Music_Gui_NowPlaying_w980.rar
Última edición por -Luisz-; 27/02/2010 a las 14:08:15
ke hay amigazos..
oigan una duda
ya logre meter el layout a mi w705
pero hay algo ke no me gusta.. el fonts
el ke tengo no cuadra y de hecho ya le eh tratado de poner otros
pero el resultado es el mismo, no logra cuadrar mi font con el layout
alguien me puede ayudar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores