Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 343942434445464954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 613
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

Respuesta: Modificando el menú Medios

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Cita Iniciado por redprotect Ver mensaje
    Amigos mi aporte es una coleccion de aplicaciones que quiero mencionar y darle creditos a los creadores, yo no las hice solo las junte algunas con buenas caracteristicas otras solo para eseñar que trea algo que no trae en si el telefono, estan probadas cada una de ellas en mi W595, excepto IdeasTV, no se si funcione en otro equipo pero puede que si que sea db3150.

Bueno aqui unas capturas:

Las aplicaciones son estas:

Walkmate: Acceso directo en menu Medios
    Internet: Operamini en menu Medios
    IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
    tengo pues no se ve)
    Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
    Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
    SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
    esta en menu Fotos
    MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
    MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.

1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
    2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
    3.- Instalar las aplicaciones JAVA.

Creditos a los creadores, yo solo lo comunico a ustedes.

oyes man yo ya puse tu aporte y esta chido pero ahora tengo un problema ya que anteriormente tenia lo de youtube en el menu de medios pero ahora como puse el tuyo me dejo el de youtube hasta abajo y de paso tambien me dejo dos espacios es decir el icono de musica despues espacio el de youtueb y otro espacio y despues configuracion-------podrias decirme como resolver o como puedo restaurar archivos originales??tendre que hacer el fulll flash??

pd probe los de facebook pero me marca errores ya que en el de mensaje y el otro menu de medios no avanza solo queda con la f cuando abres la aplicacion
    Amigos, ya encontre y corregi el problema del Facebook de mi aporte.

Solo borren los siguientes archivos
    MESSAGES_HOOK_1.itm
    MC_VIDEO_HOOK_3.itm
    MC_VIDEO_HOOK_1.itm
    MC_VIDEO_HOOK_3.itm
    MC_MUSIC_HOOK_3.itm
    Y las Aplicaciones Facebook_Launcher_1 y Facebook_Launcher_2 las desistalan no son necesarias.

Y suben los que adjunto, tambien pongo la aplicacion JAVA del FaceBook y el Customize_upgrade.

Recuerdan esos van en la ruta TPA/preset/custom
    Tambien borren los archvos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu.

Culaquier cosa me avisan

Veo tambien que han tenido algunos problemas con las famosas bolitas del menu de medios, yo uso las que adjunto y ne tengo problema alguno. Vienen colores en Amarillo, Blanco, Rojo, Morado, Verde, y sin nada.
    segui todo como dijiste y si me salio el faceboock perfecto pero me sale un icono de tv en medios por que?? y no me gusta ese icono de tv :a180: como lo quito?

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Cita Iniciado por juan_w_800 Ver mensaje
    Cita Iniciado por redprotect Ver mensaje
    Amigos mi aporte es una coleccion de aplicaciones que quiero mencionar y darle creditos a los creadores, yo no las hice solo las junte algunas con buenas caracteristicas otras solo para eseñar que trea algo que no trae en si el telefono, estan probadas cada una de ellas en mi W595, excepto IdeasTV, no se si funcione en otro equipo pero puede que si que sea db3150.

Bueno aqui unas capturas:

Las aplicaciones son estas:

Walkmate: Acceso directo en menu Medios
    Internet: Operamini en menu Medios
    IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
    tengo pues no se ve)
    Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
    Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
    SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
    esta en menu Fotos
    MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
    MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.

1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
    2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
    3.- Instalar las aplicaciones JAVA.

Creditos a los creadores, yo solo lo comunico a ustedes.

oyes man yo ya puse tu aporte y esta chido pero ahora tengo un problema ya que anteriormente tenia lo de youtube en el menu de medios pero ahora como puse el tuyo me dejo el de youtube hasta abajo y de paso tambien me dejo dos espacios es decir el icono de musica despues espacio el de youtueb y otro espacio y despues configuracion-------podrias decirme como resolver o como puedo restaurar archivos originales??tendre que hacer el fulll flash??

pd probe los de facebook pero me marca errores ya que en el de mensaje y el otro menu de medios no avanza solo queda con la f cuando abres la aplicacion
    Amigos, ya encontre y corregi el problema del Facebook de mi aporte.

Solo borren los siguientes archivos
    MESSAGES_HOOK_1.itm
    MC_VIDEO_HOOK_3.itm
    MC_VIDEO_HOOK_1.itm
    MC_VIDEO_HOOK_3.itm
    MC_MUSIC_HOOK_3.itm
    Y las Aplicaciones Facebook_Launcher_1 y Facebook_Launcher_2 las desistalan no son necesarias.

Y suben los que adjunto, tambien pongo la aplicacion JAVA del FaceBook y el Customize_upgrade.

Recuerdan esos van en la ruta TPA/preset/custom
    Tambien borren los archvos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu.

Culaquier cosa me avisan

Veo tambien que han tenido algunos problemas con las famosas bolitas del menu de medios, yo uso las que adjunto y ne tengo problema alguno. Vienen colores en Amarillo, Blanco, Rojo, Morado, Verde, y sin nada.
    segui todo como dijiste y si me salio el faceboock perfecto pero me sale un icono de tv en medios por que?? y no me gusta ese icono de tv :a180: como lo quito?
    Que onda men!. Eso lo hace el customize_upgrade. Aqui te dejo uno que te quita lo de TV. Saludos!!:a117:
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por pacoangel Ver mensaje
    oye man no me podrias pasar tu ic esque esat bien chido los iconos uq ele pusiste de antemano gracias y disculpa si creo spam un saludo

Claro man, aqui los tienes.

Te salio por que asi era el aporte si no lo quieres solo borra esto:
    MC_TV_HOOK_3.itm
    MC_TV_HOOK_2.itm
    MC_TV_HOOK_1.itm

Tambien borra de nuevo los archvos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu.

Y vuelve a subir el customize_upgrade.
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Stuhk850
    Móvil
    -k850i

Necesito ayuda urgente modifique el Customize del menu de medios y ahora lo dañe por completo necesito uno el original del k850i r1fa037 porfavor lo antes posible agredeceria infinitamente!!

Top Android
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Mi buen preily aqui esta la prewier que te dije por MP espero que me la puedas realizar es para un k850 y si puedes para un z750 aunque creo que es lo mismo .

Saludos ...

Hola amigo, crees que puedas hacer ese mismo layout para que le quede bien a un c905? te lo agradeceria bastante.

oye man no me podrias pasar tu ic esque esat bien chido los iconos uq ele pusiste de antemano gracias y disculpa si creo spam un saludo

MC_TV_HOOK_3.itm
    MC_TV_HOOK_2.itm
    MC_TV_HOOK_1.itm

Tambien borra de nuevo los archvos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu.

Hola Ignifatuu, y dime como podria hacer para que la opcion de Tv en medios me pueda dirigir a la aplicacion de Togotv, ya que creo que a la mayoria no les funciona IdeasTv xq es de Tel cel y muchos de aki contamos con otras operadoras, creo que mas util seria que esa opcion nos dirija a Togo el cual si funciona para la gran mayoria.

gracias de antemano

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 03/02/2010 a las 07:46:38

Avanzado Avatar de MeTrAcOoRp
    Móvil
    Xperia SL

bueno aqui les dejo este layout que hice yo mismo espero les guste les dejo una preview de como se ve en modo vertical en horizontal no la pongo por q no salia bien la imagen bueno se los dejo
    Miniaturas adjuntadas Sin nombre3.jpg  
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Strella
    Móvil
    Aino U10, W610i

Hola a todos! aca les traigo mi aporte ...esta modificado por mi, probado y funcionando perfectamente en mi W760...les dejo los previews d portrait y landscape. Espero q les agrade.
    Miniaturas adjuntadas DSC00444.JPG   DSC00445.JPG  
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    K810

MC_TV_HOOK_3.itm
    MC_TV_HOOK_2.itm
    MC_TV_HOOK_1.itm

Hola brother, un favor, dime como se podria hacer para que la opcion de Tv en medios me pueda dirigir a la aplicacion de Togotv, ya que creo que a la mayoria no nos funciona lo de IdeasTv ya que es de Tel cel y muchos de aki contamos con otras operadoras, creo que mas util seria que esa opcion nos dirija a Togo el cual si funciona para la gran mayoria.

gracias

HADEZ89
    Guest

Cool Respuesta: Modificando el menú Medios

ola que onda foro ps aki pidiendoles ayuda con el layout de mi repro es que le puse un parche ami c510 para que me mostrara el reproductor a pantalla completa pero el layout no me queda bn les dejo los previews el primero es de como lo tengo y el segundo es de como lo quiero o si lo pueden dejar lo mas parecido, asi que quien me pueda hacer el favor se lo agradeceria mucho

PD:les dejo el layout por si les sirve
    Miniaturas adjuntadas Sin título-1.jpg   hadez89.jpg  
    Última edición por HADEZ89; 20/02/2010 a las 01:10:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mmmmmm men cual es la ryta dime me llama saul oye stubo padre tu video...

Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 343942434445464954 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)