segui todo como dijiste y si me salio el faceboock perfecto pero me sale un icono de tv en medios por que?? y no me gusta ese icono de tv :a180: como lo quito?Amigos, ya encontre y corregi el problema del Facebook de mi aporte.Amigos mi aporte es una coleccion de aplicaciones que quiero mencionar y darle creditos a los creadores, yo no las hice solo las junte algunas con buenas caracteristicas otras solo para eseñar que trea algo que no trae en si el telefono, estan probadas cada una de ellas en mi W595, excepto IdeasTV, no se si funcione en otro equipo pero puede que si que sea db3150.
Bueno aqui unas capturas:
![]()
![]()
Las aplicaciones son estas:
Walkmate: Acceso directo en menu Medios
Internet: Operamini en menu Medios
IdeasTV: TV en menu Medios (no es youtube si es tele pero por el tipo de modelo que
tengo pues no se ve)
Facebook: Ya saben pa que es, esta en menu Fotos.
Facewarp: Toma fotos y poder distorsionarlas, esta en menu Fotos
SlideShow: Todas tus fotos en presentacion con opcion de ponerlo de fondo de pantalla
esta en menu Fotos
MP3Tool: Poder modificar canciones mp3, esta en menu Musica.
MSN: Ya saben pa que, esta en menu Video.
1.- Solo instalen los archivos .itm junto con el customize_upgrade.xml que estan todos en la ruta TPA/preset/custom
2.- Luego eliminar CUST_MENU_DATA.DAT y CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
3.- Instalar las aplicaciones JAVA.
Creditos a los creadores, yo solo lo comunico a ustedes.
oyes man yo ya puse tu aporte y esta chido pero ahora tengo un problema ya que anteriormente tenia lo de youtube en el menu de medios pero ahora como puse el tuyo me dejo el de youtube hasta abajo y de paso tambien me dejo dos espacios es decir el icono de musica despues espacio el de youtueb y otro espacio y despues configuracion-------podrias decirme como resolver o como puedo restaurar archivos originales??tendre que hacer el fulll flash??
pd probe los de facebook pero me marca errores ya que en el de mensaje y el otro menu de medios no avanza solo queda con la f cuando abres la aplicacion
Solo borren los siguientes archivos
MESSAGES_HOOK_1.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MC_VIDEO_HOOK_1.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MC_MUSIC_HOOK_3.itm
Y las Aplicaciones Facebook_Launcher_1 y Facebook_Launcher_2 las desistalan no son necesarias.
Y suben los que adjunto, tambien pongo la aplicacion JAVA del FaceBook y el Customize_upgrade.
Recuerdan esos van en la ruta TPA/preset/custom
Tambien borren los archvos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu.
Culaquier cosa me avisan
Veo tambien que han tenido algunos problemas con las famosas bolitas del menu de medios, yo uso las que adjunto y ne tengo problema alguno. Vienen colores en Amarillo, Blanco, Rojo, Morado, Verde, y sin nada.
Marcadores