y no hay este tipo de Layouts para la radio?
Si te funciona Brother... por que es muy parecedido el w705 al w595...
Yo tengo tambien un w595 como mi brother Ignifatuu... y me funciono de maravilla...
lo cale en un w760 de un amigo y tambien me funciono... por que no funcionaria en el w705...
Pruebalo por que este aporte esta buenicimo... se ve Genial!!!
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
hola amigo hice lo que me dijiste borre los archivos MC_PHOTO_HOOK_1.itm, MC_PHOTO_HOOK_3.itm, MC_MUSIC_HOOK_3.itm, MC_VIDEO_HOOK_3.itm, cust_menu_data.dat, cust_menu_done_unpacking.dat que tenia en el telefono. y le subi los que adjuntaste con el customize_upgrade.. pero me sigue saliendo el facebook en mensajes!!.. que mas puedo hacer?
Brother a mi me paso una vez el mismo error que tu... yo lo que hice es subirlo como dijo mi Bro Ignifatuu...
y ya despues que vimos que el de mensajes no funcinaba... empezamos a borrar unos vdd? hasta ahi voy bien... ya despues de borrarlos y subir los nuevos que dejo Ignifatuu... ir a la carpeta y borrar los archivos:
cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat, vdd?
oye pero antes de borrarlos fijate arriba y hay una carpeta que se llama
mas o menos asi MESSAGES_HOOK_1 es carpeta eh!!!
esa la encontraras en la ruta tpa/preset/system/custmenu
borra esa carpeta MESSAGES_HOOK_1 y borra los archivos cust_menu_data.dat, cust_menu_done_unpacking.dat...
y ps a mi ya no me salio el FaceBook en el Submenu de Mensajes!!!Calale bro y ya dices que paso!!!
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
hola que tal espero no hacer spam pero si se puede me ayudaria mucho que me dijieran con que programa los modifical y si me pueden aser uno que se paresca al walkman 4 pero para un k850
de antemano grasias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores