now_playing_layout_by_idumbakumar_v1.0.rar
Funcionando en un k850
now_playing_layout_by_idumbakumar_v1.0.rar
Funcionando en un k850
compa dira que soy muy exajerado pero esque su aporte tiene una pequeña fallita tan pequeña que a lo mejor por eso no se dio cuenta esque cuendo el reproductor esta en modo vertical las dos flechitas que son para cambiar de cancion una esta mas separada que la otra de la imagen de play/pause me gusto mucho y este se lo quiero dejar ya para siempre a mi cel pero ya muchos de mis compas me preguntan porque se ve asi le agradeceria mucho si me podria arreglar este problemita porfabor
de antemano gracias![]()
He aquí uno que modifique para mi W910 y quitando el icono de la W, porque no me gustaba, salu2.
![]()
![]()
Si lo solucione pero hace tiempo que nose que archivo sera prueba con este debe de ser :
Music_Gui_NowPlaying.rar
he creado un skin iphone para walkman 3.0, es decir equipos A2 que tienen el menu de medios, el aporte esta en el post de layout del menu de medios ya que el mismo se necesita par que funcione.
Iphone media player con coverflow beta 1.rar
![]()
Muy buen aporte, esta de lujo, ahora estoy consiguiendo un menu flash para mi w760 por que por desgracia todos son para w910 y k850 ¬¬, pero bueno.
Solo una cosa en el aporte, cuando esta la vista horizontal, y estas reproduciendo una cancion, cambias de cancion, se queda como el nombre amontonado y despues ya se compone.
No podrias corregir eso, o como toda beta tiene que tener error jeje, solo es un comentario, no te lo tomes a mal.
mannnn esta muy weno el layout!!!!
me gusto mucho, preo lo ocupo con otro tema,
me gustaria mucho si pudieras cambiar el horizontal, y
que quede la caratula del disco en pantalla completa igual, te lo agradeceria muycho
man, muchas gracias y en realidad felicitaciones, muy bueno aaa2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores